Ya llevo un rato queriendo desinstalar un juego que ya venia con el celular, es el Asphalt 5(la versión free ), y nada. Intente actualizar con el Market para de ahí darle en desinstalar pero me marca un error. Tambien intente desde el administrador de aplicaciones pero cuando le doy al juego me aparece deshabilitada la opcion de desinstalar.
Saludos.
No la puedes eliminar porque son apps/juegos que vienen preinstalados dependiendo la compañia,para eliminarlos es necesario ser superusuario(root) y borrarla con root explorer.
Obvio amigo que no podras, estos juegos vienen protegidos y para poder eliminarlo tenès que hacer algo similar como tratar de reeplazàr el juego con la misma versiòn para poder tipear en eliminar amigo.
Marino! escribió:
Obvio amigo que no podras, estos juegos vienen protegidos y para poder eliminarlo tenès que hacer algo similar como tratar de reeplazàr el juego con la misma versiòn para poder tipear en eliminar amigo.
No es tan así. Las aplicaciones que vienen por defecto y no se pueden eliminar sin ser root. Esto no es nada difícil, y tampoco algo "peligroso" si no nos mandamos ninguna macana.
Jorge te recomiendo que lo rootees, y si ya lo está te recomiendo la aplicación System App Remover, es la que yo uso.