I!IR6I!I
hola pues tengo un nokia 5300 y ya tengo las configuraciones de perfil ideas telcel pero cuando intento usar una aplicacion como opera mini solo se queda cargando y de hay no pasa pero lo raro es que el perfil ideas me funciona perfecto en el navegador nativo alguien me prodria ayudar para hacer funcionar las aplicaciones en mi nokia 5300 aclaro con el perfil ideas telcel
[AYUDA] No funcionan las aplicaciones solo el nativo - Perfil ideas [solucionado]
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[ayuda] nokia 5300 no le funciona las aplicaciones solo nativo peril ideas
Esto te pasa solo con opera? O con otras aplicaciones?
-
- Nuevo Usuario
ya instalastes el archivo .prov con las configuraciones de ideas
-
- Argim Starter
intente con el ucweb pero tan poco me funciona carga y nada y intento mas con los opera miniangrybird escribió: Esto te pasa solo con opera? O con otras aplicaciones?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ya tengo todo instalado bien porque me funciona perfecto el nativo en el perfil ideas pero en las aplicaciones solo se queda cargandoedwars escribió: ya instalastes el archivo .prov con las configuraciones de ideas
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ya tengo todo instalado bien porque me funciona perfecto el nativo en el perfil ideas pero en las aplicaciones solo se queda cargandoedwars escribió: ya instalastes el archivo .prov con las configuraciones de ideas
Última edición por navolato el Jue Dic 22, 2011 8:55 am, editado 1 vez en total.
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
Conf personales luego fijate que en la primera opcion diga tu .prov en la segunda activar para toda las aplicaciones y en la 3ra y mas importante tu .prov conf para opera handler ---> primary server http://redirectit.itelcel.server4.operamini.com:80 secondary server http://redirectit.itelcel.server4.operamini.com:80 remover port palomear, proxy type HTTP proxy server redirectit.itelcel.com y listo!
Última edición por DaxX3lL! el Jue Dic 22, 2011 10:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Segun yo el 5300 no utiliza prov? o me equivoco?
Mira es mas facil que intentes primero con un ucweb que con un opera mini,ya que hay que cambiarle los servers o el filter.
Intenta con la ultima version de ucweb(la 8),supongo que ya sabes como configurarlo,de todos modos te digo.
Marca remove port
Proxy type http
Proxy server redirectit.it3lc3l.com
Sino se instala,te recomiendo que lo instales cuando traigas unos $20 de saldo,y ya instalado no creo que tengas problemas
Mira es mas facil que intentes primero con un ucweb que con un opera mini,ya que hay que cambiarle los servers o el filter.
Intenta con la ultima version de ucweb(la 8),supongo que ya sabes como configurarlo,de todos modos te digo.
Marca remove port
Proxy type http
Proxy server redirectit.it3lc3l.com
Sino se instala,te recomiendo que lo instales cuando traigas unos $20 de saldo,y ya instalado no creo que tengas problemas
-
- Argim Starter
claro se como configurar las aplicaciones y si usa prov bueno ami asi me funciono y intente por ultima ves con un opera mini 4 y me funciono igual con un opera mini 6 muchas gracias alos que me ayudaron saludos
atte : I!IR6I!I
atte : I!IR6I!I
Última edición por navolato el Vie Dic 23, 2011 3:40 pm, editado 1 vez en total.