[AYUDA] Problemas con un virus

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] Problemas con un virus

Mensaje por dj10go »

pues tengo problema con un virus que oculta todas las carpetas y en reemplazo crea acceso directo y me jodio el celu
y el windows xp y el seven no me muestra las carpetas ni archivos ocultos ,algun programa que me ayude ? ?  
fui al cyber a bajar musica en el pendrive y justo esa pc no tenia antivirus ,conecte mi celu y tambien se infecto
Última edición por movimientourbano el Mar Dic 06, 2011 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:[virus] pequeño problema

Mensaje por Matias23 »

Que modelo de celular tenés? Ya probaste formatear la memoria sd, analizarlo con un antivirus o en su defecto reiniciar las configuraciones de fábrica el celular sí es que el virus está en la memoria del aparato.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[virus] pequeño problema

Mensaje por dj10go »

El virus se llama : autorum.info y al conectar a la pc crea una carpeta llamada:Recycler y dentro un archivo mjgdpj.exe
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[AYUDA] Problemas con un virus

Mensaje por movimientourbano »

Pasa a ver este post que hay una solución http://www.argim.org/forum/soluciones-i ... -directos/
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

hola ya solucioné y eliminé de forma manual el virus, cómo? pues con linux porque siempre que prendo el XP se infecta +
prendí el linux y el virus no anda en linux -después los virus protejidos ,puse propiedades ,leer y escribir o sea desprotegí
el autorum y lo eliminé y todas las carpetas del celu que estaban en modo oculto lo aregle asi:
las carpetas ocultas estan en modo solo lectura y ningun acceso, lo cambian a lectura y escritura .y ya lo pueden usar
fue más fácil que conseguir un antivirus .me gusta eliminar al virus con mis propias manos  [Tema solucionado gracias]
Última edición por movimientourbano el Jue Dic 08, 2011 7:48 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

dj10go escribió: hola ya solucioné y eliminé de forma manual el virus, cómo? pues con linux porque siempre que prendo el XP se infecta +
prendí el linux y el virus no anda en linux -después los virus protejidos ,puse propiedades ,leer y escribir o sea desprotegí
el autorum y lo eliminé y todas las carpetas del celu que estaban en modo oculto lo aregle asi:
las carpetas ocultas estan en modo solo lectura y ningun acceso, lo cambian a lectura y escritura .y ya lo pueden usar
fue más fácil que conseguir un antivirus .me gusta eliminar al virus con mis propias manos  [Tema solucionado gracias]
El problema no es XP, sino muchas veces por los sitios donde uno navega o los dispositivos que conecta. Lo ideal hubiera sido también que usaras la solución que te dejé más arriba, para que no te ocurra otra vez.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Lo importante es que se solucionó XD sólo que todo eso lo podrìas haber hecho desde windows :p
Última edición por movimientourbano el Jue Dic 08, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder