tengo esta penosa duda desde hace tiempo, he querido desinstalar avira desde que vi como funciona avast en una pc de 250 de memoria ram,he visto que al inicio no tarda en cargar,tampoco alenta el pc,en cambio avira aveces si traba el pc y tarda cargando. ahora mi duda es esta: si desinstalo avira,tengo que formatear el pc para poder instalar avast?,
o tengo que hacer algo en especial antes de desinstalarlo.?
Última edición por movimientourbano el Vie Nov 18, 2011 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Matias23 escribió:
Anda a panel de control y desinstalar programas. Ahí debe estar el icono para seleccionar el programa. No tenés que formatear..
ya se como desinstalarlo..alo que me refiero es, que si después de desinstalarlo no queda ningún registro de él, o algo que después de ya haberlo desinstalado , me marque un error..al tratar de instalar el posterior antivirus..
movimientourbano escribió:
Por qué cambiar Avira por Avast?
avira por avast, pues porque se me hiso bastante rápido..
pero tu diras cual me combiene mas?
Última edición por movimientourbano el Vie Nov 18, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Cuánta memoria de consume Avira..... ? Fijate si no tenés algun malware que te consuma también
pues mira ya probé..y memoria no me gasta mucha,lo que no me gusta de avira es que al inicio de windows,le tomen como 10 minutos en cargar, o a veces se traba por el ese mensaje que dice que compre la vercion completa..sobre malwares o virus creo que todo esta bien..hace poco le hice un analisis completo con avira,malwarebites y la herramienta de microsoft,no creo que sea algun virus.. ;D
Última edición por movimientourbano el Vie Nov 18, 2011 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Cuánta memoria de consume Avira..... ? Fijate si no tenés algun malware que te consuma también
pues mira ya probé..y memoria no me gasta mucha,lo que no me gusta de avira es que al inicio de windows,le tomen como 10 minutos en cargar, o a veces se traba por el ese mensaje que dice que compre la vercion completa..sobre malwares o virus creo que todo esta bien..hace poco le hice un analisis completo con avira,malwarebites y la herramienta de microsoft,no creo que sea algun virus.. ;D
Entonces quizás tengas algo en el inicio.
Hacé esto para desintarlo
Matias23 escribió:
Anda a panel de control y desinstalar programas. Ahí debe estar el icono para seleccionar el programa. No tenés que formatear..
Entonces quizás tengas algo en el inicio.
Hacé esto para desintarlo
Matias23 escribió:
Y luego instala Avats
ok ya lo hice.el problema si era con avira,ya instale avast y todo bien inicia rapidamente......
De todos modos no es obligatorio tener un anti virus corriendo en tiempo real, yo hasta que no puse internet en casa no tenia anti virus, basta con cuidarse de los pendrive, tomar los cuidados necesarios y escanear cada tanto con algun anti malware, un anti virus en una maquina de pocos recursos no es recomendable ya, le quita mucho rendimiento, por eso mejor pensar en probar una distro GNU/Linux
Jebus Punk escribió:
De todos modos no es obligatorio tener un anti virus corriendo en tiempo real, yo hasta que no puse internet en casa no tenia anti virus, basta con cuidarse de los pendrive, tomar los cuidados necesarios y escanear cada tanto con algun anti malware, un anti virus en una maquina de pocos recursos no es recomendable ya, le quita mucho rendimiento, por eso mejor pensar en probar una distro GNU/Linux
Por lo que intuyo creo que usa internet, por lo cual necesitaba un antivirus y en este caso cambiarlo porque le consumía mucha memoria.