[AYUDA] - Error de conexión con Opera Mini [SOLUCIONADO]
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[AYUDA] - Error de conexión con Opera Mini [SOLUCIONADO]
Buenas! Lo que me pasa a mi es que intento conectarme a internet desde el Opera Mini pero no puedo porque me da un error de conexión. Uso un Motorola E1 y el APN internet.personal.com. No es que está mal configurado porque al navegador nativo me entra sin problemas, y es más, la aplicación se instala pero cuando quiero entrar a alguna página me da un error de conexión. Probé cambiando de protocolo Socket a HTTP pero sigue igual.. Esto me sucede en todas las versiones de Opera que probé hasta ahora, me falta probar una handler a ver que onda..
Última edición por Anonymous el Sab Nov 05, 2011 6:11 pm, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Error de conexión con Opera Mini
Tenes configurada la fecha y la hora? ¿Antes te pasaba los mismo? o alguna vez te anduvo el Opera mini. ¿ Con alguna aplicacion te pasa lo mismo o es solo el opera?
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Em no, no está bien configurada la fecha y hora.. Tiene algo que ver?
Y no, la única aplicación que uso que necesita conexión a internet es el Opera Mini.
Ah, antes me andaba el Opera, ahora no sé que le pasa..
Bueno, JUNI0R tenías razón, era el tema de la fecha y hora.. No tenía idea que daba error si no estaba en hora ;D Gracias.

Ah, antes me andaba el Opera, ahora no sé que le pasa..
Bueno, JUNI0R tenías razón, era el tema de la fecha y hora.. No tenía idea que daba error si no estaba en hora ;D Gracias.
Última edición por Anonymous el Sab Oct 29, 2011 12:54 am, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
JAJA :D Bueno de nada me alegro de haberte ayudado. Te lo dije porque a mi me paso muchas veces y me rompía la cabeza pensando que era y era la fecha y la hora :P .Saludos
Última edición por Anonymous el Dom Oct 30, 2011 2:54 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Usa vez me pasó lo mismo y casi me volví loco. Y era por la hora que estaba mal