[Ayuda] Compré una pc nueva

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
el_laki
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Compré una pc nueva

Mensaje por el_laki »

hola foro pues me compré una pc y manana me traen que dicen : 500 gb y 2 gb,   graba CD DVD ,2.5 GHz , placa de vídeo, window 7 todo qué les parece?  El problema es que cuando traigan me tiraron unos datos de que viene con unos CD de instalacion quiero que me expliquen paso a paso todo por  favor
Última edición por movimientourbano el Lun Sep 05, 2011 6:05 pm, editado 1 vez en total.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:me compre una pc ayuda! !!

Mensaje por jared77 »

Esta buena,despues la podes ir armando a tu manera,y bueno cuando la traigan,te vamos ayudando a instalar los cd que te traiga...
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Trata de explicar un poco mejor... La placa de video cual es? Que procesador trae? Cuanta memoria RAM tiene? De cuantos watts es la fuente? Que ancho de banda tiene el disco duro? ;D Los CD's de instalacion pueden ser de drivers o de algun programa que venga con la PC :P
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

claro. no necesariamente te va a venir con el cd de instalacion de windows 7 xD que creo que sale como 300 mangos jojo. seguro es de algun programa, vos enchufa la pc y metete al foro xD
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Seguramente sean los CD de driver, buscas el administrador de dispositivos en las propiedades de tu equipo y si te aparece algún componente que no esta instalado lo instalas con esos CD

Espera a que te llegue la PC, la probas y si dudas de algo nos consultas, que la disfrutes ;)
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[Ayuda] Compré una pc nueva

Mensaje por movimientourbano »

Lucio escribió: hola foro pues me compré una pc y manana me traen que dicen : 500 gb y 2 gb,  graba CD DVD ,2.5 GHz , placa de vídeo, window 7 todo qué les parece?  El problema es que cuando traigan me tiraron unos datos de que viene con unos CD de instalacion quiero que me expliquen paso a paso todo por  favor

Cuando la tengas te vamos a dar una mano... ;)
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Ayuda] Compré una pc nueva

Mensaje por mindfreak »

No creo que haga falta darle una mano, de por sí los vendedores sobre todo sí la compraste en una tienda de informática te la dejan totalmente completita con lo último que vos pidas, hasta te regalan todos los coolers, almohadillas para el mouse, y varias cositas más sí sabes regatear XD
Última edición por movimientourbano el Lun Sep 05, 2011 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder