[APORTE] - Facebook Like Button: Dar “Me gusta” aunque el sitio no incluya el botón

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[APORTE] - Facebook Like Button: Dar “Me gusta” aunque el sitio no incluya el botón

Mensaje por FerPNA »

Los botones para compartir los artículos en las redes sociales son de mucha importancia en la actualidad, gracias a ellos los artículos pueden llegar a cualquier lado y de una manera tan sencilla.

Facebook Like Button es una extensión de Google Chrome que permite dar ”Me gusta” aunque el sitio no incluya el botón (aunque creo que son pocas las web que no lo incluyen).
Imagen
Una vez que tenemos instalada la extensión podremos dar “Me gusta” a cualquier sitio, basta con dar click derecho y seleccionar la opción “Facebook Like Button”. Además de poder dar “Me gusta” podrás recomendar el sitio y compartirlo.

De la misma manera podrás hacerlo en archivos de audio y vídeo, siempre y cuando estos se encuentren en HTML5.

Pues espero a alguien le sirva este plugin, porque como dije anteriormente es muy raro ver un sitio que ya no cuente con los botones social de Facebook.

Imagen Enlace | Facebook Like Button

Fuente
Responder