[AYUDA] - Problemas con llamadas en Palm Centro

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
dsagitario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problemas con llamadas en Palm Centro

Mensaje por dsagitario »

Hola amigos, tengo un Palm Centro que no me permite contestar llamadas ni tampoco hacerlas.
  •     Cuando me llaman, no recibe las llamadas y las envía directamente al buzón de mensajes..
  •     Cuando llamo, solo me da un beep y cuelga.
No me aparece ningún mensaje de error.
Aclaro que no siempre es así, de 10 intentos de llamar hacia afuera, 1 entra, pero como que la comunicación (o señal) se entrecorta. El ícono de señal también muestra que se entrecorta.
Internet po GPRS, también es por demás lenta ahora, sino imposible.
Tengo Personal.

Ayuda please.
  •     Ya resetee (borrandola a como de vino de fábrica) y sigue igual.
  •     Probé con otro Chip de Personal y lo mismo.
Hace 1 año que la estaba usando sin ningún problema.

Gracias.
Última edición por Anonymous el Mar Jul 26, 2011 3:24 am, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[AYUDA] - Problemas con llamadas en Palm Centro

Mensaje por Blink 182 »

Lo mas seguro es que sea un problema de antena y/o frecuencia a mi me paso hace un tiempo con mi cel tuve que llevarlo a un tecnico a que lo reparara. pero prueba buscando la red manualmente y apagalo y prendelo varias veces eso ayuda a que fuerce la recepcion al mango.
dsagitario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Problemas con llamadas en Palm Centro

Mensaje por dsagitario »

_-Blink-_® escribió: Lo mas seguro es que sea un problema de antena y/o frecuencia a mi me paso hace un tiempo con mi cel tuve que llevarlo a un tecnico a que lo reparara. pero prueba buscando la red manualmente y apagalo y prendelo varias veces eso ayuda a que fuerce la recepcion al mango.
Lo llevé a un técnico que me dijo que a veces abriéndolo y limpiándolo recupera la antena su capacidad, pero lo hizo y no mejoró. Voy a llevarlo a otro sino, tendré que comprar otro, sólo que voy a extrañar todos los programas con lo que lo usaba :(. Gracias.
Responder