Recientemente compre un mini USB-Bluetooth por $15 que segun tiene un alcance de 100 metros cosa que dudo. tengo amigos/as que tienen computadoras a menos de 100 metros a la redonda. Que programas recomiendan para darle utilidad full a este dispositivo asi como chat por bluetooth, etc.
Ya que estoy en el tema tengo dos interrogantes mas...
1) Porque el USB-Bluetooth no funciona en los puertos traseros de mi PC pero si en los frontales? siendo que en los puestos usb traseros tengo conectados el mouse, parlantes y una lampara y funcionan bien. No me gusta la idea de conectarlo frontarmente debido a que cualquiero cosa que conecte alli causa interferencia en los auriculares.
2) La otra duda es que si tengo un usb con un supuesto alcance de 100 metros y la otra computadora tiene un usb con un supuesto alcance de 100 metros eso significa 200 metros en total o siguen siendo 100 metros y nada mas. Parece una pregunta tonta pero quiero quitarme la duda. Aparte los celu solo tienen 15 metros de alcance asi que dudo que la suma de 115 metros. :p
Mas adelante ire por un Wi-fi si es que le encuentro utilidad porque si no, no da comprar algo que no usare.
[Consulta] Algun Programa para darle mas utilidad al Bluetooth
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] Algun Programa para darle mas utilidad al Bluetooth
¿100 metros a la redonda un Bluetooth?, no conocía semejante potencia. 

- jared77
- Argimaniaco
Cuánto te salió ese aparato¿....y yo creo que eso de que tengas los 200 m con las dos cosas no es así...debe ser que queda en 100 nomás...
Última edición por movimientourbano el Mié Jun 29, 2011 8:19 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ya dije costo 15 pesos y dice 100 metros de alcance, pero si lo ven en mercado libre también lo venden por 9 pesos o menos. Para mi es una farza los 100 metros para algo tan pequeño. No tuve tiempo de probar la distancia real, justo me mandé una macana y se jodieron varios programas. Yo entre celulares Nokia llegué un alcance real de 17 metros.
Mmm se me ocurre hacerle una antenita parabólica al mejor estilo Wi-Fi a ver sí aumenta algo.
Mmm se me ocurre hacerle una antenita parabólica al mejor estilo Wi-Fi a ver sí aumenta algo.

Última edición por Anonymous el Jue Jun 30, 2011 1:23 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Hola amigo dudo mucho que llegué a 100 metros y mucho menos a 200 metros y a ese precio.
Última edición por Anonymous el Jue Jun 30, 2011 1:21 am, editado 1 vez en total.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Para interconectar PCs a 100 mtrs vas a tener que usar una red de WiFi, y dependiendo de la cantidad de paredes que haya de por medio vas a tener que pensar en antenas de mas ganancia que las estandares de los Routers.