[Ayuda] Resolución erronea en juegos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Resolución erronea en juegos
Lo que pasa es que por ej un juego de resolucion 720x900 se supone que al entrar se ajusta a la pantalla pero si la pantalla es 720 x 1280 el juego se queda en pantalla completa pero con bordes negros para que no se vea estirado. Bueno un dia jugaba el nfs (que también se ve cuadrado y con bordes laterales negros) de pronto se sale y se cambia la resolución del pc y el juego se volvió pantalla completa sin bordes negros y se veia estirado . Después volví la resolución del pc a la normal y el juego seguia asi y aora cada juego que instalo se ve estirado y claro ustedes diran que le ajuste las opciones de resolución a 1280x720 en el juego pero no todos los juegos tienen esa posibilidad por ej el nfs mw y el worms 4.
Y mi pc es win 7
Y mi pc es win 7
Última edición por movimientourbano el Mié Jun 29, 2011 2:04 pm, editado 1 vez en total.
- jared77
- Argimaniaco
Re:Resolucion erronea en juegos
Cómo hiciste para que se vean en pantalla completa? ....yo tengo una notebook y los juegos se ven con el relleno negro...
Última edición por movimientourbano el Mié Jun 29, 2011 2:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Re:[Ayuda] Resolución erronea en juegos
Yo estoy investigando estas cosas y parece no haber nada... quiero jugar Half Life 1 en las exomate del gobierno pero no hay version del juego en widescreen, y se ve algo estirado por eso :/
- jared77
- Argimaniaco
Yo le instale el half life a uno de mis amigos que les dieron esas compu y le anda en pantalla completa...
-
- Colaborador
Andar anda y muy bien, pero se necesita una version del juego con 1024x600 de resolucion para verlo sin estiramiento por que las exo son widescreen, y usar el modo ventana tapa los HUD's y no es muy comodo la ventana chica...
-
- Nuevo Usuario
Pero como le haces para verlo en modo ventana?
Última edición por Anonymous el Sab Jul 02, 2011 2:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Mira debajo de donde se selecciona el modo de video. (Opciones->Video)
-
- Nuevo Usuario
No se donde esta eso explica con mas detalles por favor
Última edición por Anonymous el Lun Jul 04, 2011 9:15 am, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Los bordes negros se diseñaron justamente para evitar la distorción que pretendés configurar. Si revisás las opciones de tu monitor, tal vez encuentres una que diga "ajuste automático de pantalla" o algo por el estilo; intentá desactivarla y puede que veas los juegos en "full screen".