[AYUDA] - Con rundll32.exe en Starcraft 1

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
magoebon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Con rundll32.exe en Starcraft 1

Mensaje por magoebon »

Hola espero que me puedan ayudar, verán recién me acabo de descargar el juego de Starcraft 1 por que me lo recomendaron pero al ejecutarlo se inicia un proceso llamado rundll32.exe y me sube a 100% el uso de cpu y se pone lenta. Quiero saber sí eso es normal lo cual no creo por que los requisitos que pide el juego son mínimos espero y me ayuden para que esto no pase. Gracias
Última edición por Anonymous el Jue Jun 23, 2011 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[AYUDA] - Con rundll32.exe en Starcraft 1

Mensaje por Jebus Punk »

en que sistema lo corres?? y que caracteristicas tiene tu pc?? hace un escaneo con el antivirus por las dudas para verificar que no se este ejecutando algun virus junto con el juego
magoebon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por magoebon »

Jebus Punk escribió: en que sistema lo corres?? y que caracteristicas tiene tu pc?? hace un escaneo con el antivirus por las dudas para verificar que no se este ejecutando algun virus junto con el juego
mi lap tiene
4 gb en ram
2.1 ghz de procesador
tarjeta de video tiene 700 megas y corre windows 7 profesional ya hice el escaneo y no lo marca como virus está raro por que tengo gears of war 1 y lo corre bien
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

yo juego al AION che nunca a este je... Podrias ver en el registro si aparte del Starcraft se ejecuta algo mas junto con este archivo, no borres ni modifiques nada que no sepas que es nomas  ;D
magoebon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por magoebon »

Jebus Punk escribió: yo juego al AION che nunca a este je... Podrias ver en el registro si aparte del Starcraft se ejecuta algo mas junto con este archivo, no borres ni modifiques nada que no sepas que es nomas  ;D
creo que ya se soluciono,solo cerre ese proceso y volvi a iniciar el juego y sorpresa ya no se ejecutaba ese archivo pero es raro por que sí se abría aún cuando lo finalizaba gracias
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

te hiba a decir si el proceso no era necesario para correr el juego que lo cierres pero me re olvide  ;D si se vuelve a ejecutar cuando abris el juego fijate en las propiedades de tu acceso directo si no aparece el archivo ese tambien... Y pasa el Malwarebytes y el superantispyware para comprobar que la pc este libre de virus  ;)
Última edición por Anonymous el Sab Jun 25, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total.
magoebon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por magoebon »

Jebus Punk escribió: te hiba a decir si el proceso no era necesario para correr el juego que lo cierres pero me re olvide  ;D si se vuelve a ejecutar cuando abris el juego fijate en las propiedades de tu acceso directo si no aparece el archivo ese tambien... Y pasa el Malwarebytes y el superantispyware para comprobar que la pc este libre de virus  ;)
Pues ya hice eso y no salió nada de virus iniciaba el juego y se abría el proceso y  cuando cerraba el proceso también se cerraba el juego y volvía a iniciar el juego y el proceso ya no se iniciaba
Responder