[ROM ANFROID] Cyanogenmod 7.1.0-Rc10-14.06.11 (2.3.4) Milestone

Hellomoto
Responder
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[ROM ANFROID] Cyanogenmod 7.1.0-Rc10-14.06.11 (2.3.4) Milestone

Mensaje por stuntfan82 »

CyanogenMod 7.1.0 RC10 - GingerBread 2.3.4

Imagen

ULTIMO UPDATE

7.1.0-RC10-11.06.14 (2.3.4)
DSI-fix módulo del kernel - añade la programación de recuperación de errores (en el núcleo de droide llamado de la función dsi_vc_flush_receive_data, mientras que esta llamada le faltaba a kernel Milestone). Función del núcleo de enganche en uso por Nothize, conectar la fuente que me proporcione Zewelor. Gracias!
(esperemos que con seguridad, puede deshabilitar la solución CM DSI en la configuración de pantalla> ahora)
- "Llamada entrante en el fondo" opción (Ajustes> Ajustes de llamada) - opción de informar sobre las llamadas entrantes sólo a través de la notificación y tono de llamada, mientras que no dejar la aplicación activa en primer plano, cuando la pantalla está en
- Propiedad ro.ringtone_query_wait_time añadido, para permitir reemplazar el tiempo máximo permitido para conseguir el tono de llamada personalizados para el contacto en particular que se está llamando, antes de que la reserva de tono por defecto. Por defecto Android es 500 ms. Set de 1500ms en esta versión.
- 'Normal' brillo linterna fija
- "Alto" opción de brillo cuando se invoca una linterna de flash notificación de alimentación fija
- Seleccionar 0, 90, 180, 270 opciones de orientación para ser activado o desactivado
- Toggle2G incluido de nuevo
- DatePicker fijo (FC por ejemplo, en gTasks app)
- etc

[url=https://github.com/downloads/nadlabak/a ... signed.zip]DESCARGA
Última edición por Anonymous el Dom Jun 19, 2011 11:34 am, editado 1 vez en total.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Re: [ROM ANFROID] Cyanogenmod 7.1.0-Rc10-14.06.11 (2.3.4) Milestone

Mensaje por gaston™ »

Las CM son las mejores para todos los modelos.En mi caso desde no me quejo.La 6 viene con froyo y la 7 con ginger :)
Ya la probaste que onda?

Enviado desde mi Backflip usando Tapatalk
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[ROM ANFROID] Cyanogenmod 7.1.0-Rc10-14.06.11 (2.3.4) Milestone

Mensaje por stuntfan82 »

si la probe tengo guardada en la PC pero la rc9 esta es rc10 no descargue esta todavia capaz a la noche descargue jejeje, y si Cyanogen es lo mejor que hay gaston coincido con voce xD.
Última edición por Anonymous el Lun Jun 20, 2011 2:24 am, editado 1 vez en total.
Responder