[CONSULTA] - Usar método redirectit en una PC

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
valen_rayon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Usar método redirectit en una PC

Mensaje por valen_rayon »

bueno es la primera vez que pregunto en argim... Espero alguien me ayude..

Bueno pues ahora todos usan los metodos de internet gratis telcel ya sea redirectit o servicios.. Pero yo me preguntaba si hay alguna forma de usarlos atravez de una pc de forma comoda como lo era con ultrasuf y mms... Pues hay una pero es incomoda ya que el navegador te lo pone como si fuera en el movil y no es nada agradable... En fin alguien que ayude.. La forma de la que hablo es usando un nokia
EL KASTIGADOR
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Usar método redirectit en una PC

Mensaje por EL KASTIGADOR »

Al parecer hay un metodo usando las app y te da una velocidad de 2 megas pero no se como se lleve a cabo ese metodo.
Última edición por Anonymous el Dom Jun 19, 2011 2:49 am, editado 1 vez en total.
OROFRIO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por OROFRIO »

Hola a todos:

A mi tambien me gustaria saber, asi que si alguien tiene ese dato paselo por favor.
saludos!!!
Última edición por Anonymous el Dom Jun 19, 2011 1:44 pm, editado 1 vez en total.
jesus888
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jesus888 »

Pues desde que salio este metodo yo lo configure en una pc pero pues es incomodo usarlo porque tienes que poner el dominio y luego un proxy (igual que en el nativo del cel) saludos!
Oh se me acaba de ocurrir que quizá sea posible  programando alguna extension para firefox
Última edición por Anonymous el Jue Jun 23, 2011 3:05 am, editado 1 vez en total.
valen_rayon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por valen_rayon »

pues si el de usarlo con el appspot en el navegador de la pc ya lo hice pero es muy lento y molesto
Última edición por Anonymous el Jue Jun 23, 2011 3:06 am, editado 1 vez en total.
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

usen redirectit.itelcel.com.t9space.com pero lo que no me gusta es que todo te lo abre en wap :S pero creo poniendo un proxy especial para abrir en todo enweb en la barra de dirrecciones (notese que abajo tambien viende una barra de dirreccion ya por defaul en t9space) puede que sea mejor manejable!
XZRTX
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por XZRTX »

jejejeje  y utilizando una bam no funcionará? nunca lo he hecho, sólo es una opinión.
Última edición por Anonymous el Jue Jun 23, 2011 1:16 pm, editado 1 vez en total.
jesus888
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jesus888 »

XZRTX escribió: jejejeje  y utilizando una bam no funcionará? nunca lo he hecho, sólo es una opinión.

Si funciona bro yo ya lo hice saludos
.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 24, 2011 3:59 am, editado 1 vez en total.
Responder