que tal,! queria hacerles una consulta, estoy con posibilidades de adiquirir este telefono, el llamado optimus , lg gt540g, pero no lo conozco mucho y basicamente queria saber si me podian orientar un poco. los puntos importantes que busco son estos:
que se pueda actualizar el andorid (tiene 1,6 este nada mas)
que pueda andar el internet gratis con alguna empresa XD (nose si tiene wap y eso)
que sea multitouch, osea, poder tocar dos lugares de la pantalla a la vez y que reaccione
si es multitouch, entonces, si tiene capacidad suficiente como para correr los juegos de play en el emulador de la psone
si reproduce videos mp4 y avi divx/xvid
si saca buenas fotos y si filma relativamente bien.
si tiene salida de video, como si se que tiene el samsung galaxy por ejemplo
obviamente no va a tener todo esto, me gustaria saber que trae bien, alguna opinion de alguien que lo haya tenido y buen, basicamente si vale la pena o deberia tirarme a algo un poco mejor? Xd desde muchisimas gracias!
[OPINIONES] - Sobre Lg Gt540g
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[OPINIONES] - Sobre Lg Gt540g
Última edición por Anonymous el Sab Jun 11, 2011 12:18 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[OPINIONES] - Sobre Lg Gt540g
Tiene todo de eso, lo unico que creo que no tiene es salida tv, ademas no vas a tener problemas con el emulador psone ya que tiene un procesador de 600 mhz ,suerte!
Última edición por Anonymous el Mié Jun 15, 2011 12:20 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[OPINIONES] - Sobre Lg Gt540g
Es buen celular. Si lo querés actualizar, se puede. trae Wi-Fi, conexión WAP y creo que 3G también. Videos MP4 reproduce, no sé los demás. Saca buenas fotos y filma en VGA, creo.
Es un excelente celular, aunque no sé si es multitouch. A la salida de video te referís al HDMI? Eso no tiene.
Si te gusta, comprátelo, y si ya te lo compraste mejor. Saludos!
Es un excelente celular, aunque no sé si es multitouch. A la salida de video te referís al HDMI? Eso no tiene.
Si te gusta, comprátelo, y si ya te lo compraste mejor. Saludos!