[AYUDA] - Cambiar resolución de juego

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
kamuflash555
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Cambiar resolución de juego

Mensaje por kamuflash555 »

Hola a todos, antes que nada me presento a todos!
Es una gran pagina! La mejor que encontre asta ahora, ya llevo un tiempito por aqui nada mas que nunca tuve problemas o similares, pero ahora tengo una duda y peticion para los mas conocedores
.
Mi duda es se puede modificar un juego a widescreen.
Yo tengo un samsung GT s5230 ya lo flashee, y lo desbloque, ahora puedo instalar juegos desde la microsd... pero hay un juego en especial que para mi es uno de los mejores... el need for speed undecover.. pero que pasa con este juego buscando en la pagina no hay para la resolucion de mi pantalla que es 240x400 y lo que yo hice fue descargar el juego en 240x320 y modificando el juego logre que corra en mi cel, cosa que no hacia antes de modificar, pero tiene los botones que normalmente tiene los juegos para le samsung s5230. y yo lo que quiero saber es si este juego se puede modificar por completo para que quede en formato widescreen y full touch! Se puede?
Aquí el link del juego http://www.argim.net/descargar/869455/j ... ndercover/

gracias y saludos!!
Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[AYUDA] - Cambiar resolución de juego

Mensaje por Eze Tev »

Creo que con un programa llamado Retouch se quitan los teclados virtuales a los juegos, googleá un rato y seguro lo encontrás.
kamuflash555
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Cambiar resolución de juego

Mensaje por kamuflash555 »

ya google mucho!!  pero con ese dato lo volvere hacer!!!  no tengo problema en eso!!  gracias

aaah y gracias por mudar al lugar correcto mi topic!!! 
Responder