Tube mate es la aplicación ideal y más confiable para descargar videos desde youtube con una buena calidad y de manéra rápida.
Te permíte elegir el tipo de resolución que queres bajar (1280x720, 480x270, 320x240, y descargar como mp3). Tambien te permite descargarlos con o sin calidad HD, acá va a depender que quieras esperar un poco mas de tiempo al descargarla :P. Disfruten!!
Les dejo la nueva versión de esta .apk (Versión TubeMate_1.04.05.33). Subido en la Unidad Virtual de Juegos y Aplicaciones - Mediafire. Contraseña: www.argim.net
Última edición por Tincho el Vie May 27, 2011 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Blues Driver escribió:
conocen otra aplicacion parecida a esta? o recomiendenme una pagina para bajar videos de youtube desde el android.
Y por que necesitas otra? esta no te funciona?
si, pero no se pueden descargar algunos videos, no se si es por la resolucion o por que no estan disponibles para movil ,. por eso pido otra app o alguna pagina para descarga videos de youtube desde el android.
Saludos.
Tubemate se actualiza muy seguido yo tengo la version 1.05 jeje un tip: cuando instalen la app, en configuraciones activen la opcion de aviso de actualizacion, el aviso los redireccionara a la pagina oficial de Tubemate para que descarguen la actualizacion mas reciente. Saludos
Hace 2 dias no puedo bajar videos,. Cuendo aplasto el boton de descarga me sale este mensaje
(No se puede obtener la informacion del video o no tiene permisos suficientes para acceder a ella.)
¿no saben cual sera el problema? ayuda!!