[AYUDA] - Editar imagenes de juego "sin formato"

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Akah47
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Editar imagenes de juego "sin formato"

Mensaje por Akah47 »

En algunos juegos como el real football tiene imagenes pero no se ven, hay un monton de archivos y Clases(.Class) pero no hay imagenes...sin embargo, el juego tiene imagenes de los jugadores, cuadros, banderas y escudos, el menú, y otras imagenes.. alguien digame como hicieron para editar el real football 2010 liga argentina cambiandolés las banderas xporque yo no puedo, cuando descomprimo no hay imagenes para editar :'( .
Última edición por Anonymous el Lun May 16, 2011 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[AYUDA] - Editar imagenes de juego "sin formato"

Mensaje por Lucas! »

Hola, yo fui el primero de los users en subir el Real Football 2010 liga argentina en el portal, y te puedo decir qué no se edita, sino qué viene así. En los nokia 240x320 esté tipo de juegos no funcionan, porque son la versión full y sólo son compatibles con los sony ericsson 240x320. O sea, las imágenes vienen predefinidas.
Última edición por Lucas! el Lun May 16, 2011 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Akah47
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Editar imagenes de juego "sin formato"

Mensaje por Akah47 »

??? osea que el real football ya vino asi? no lo editó nadie sino que ya vino asi?
Responder