Hola a todos.
Tengo una pregunta:
Yo tengo una cuenta en el fb, me gustaria entrar al chat del fb via telef mobil pero no se como debo hacerlo ni con cual url puedo entrar. Por el telefono yo entro al facebook, pero no se como pudiera ir al chat.
Feliz dia para todos y gracias de antemano.
Chat del facebook
- Froboy22
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Chat del Facebook
Hola cubana.. Me viste cara de perro.!?jaja entra en http://m.ebuddy.com luego entra en skip.! Suerte.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Chat del facebook
Por que cara de perro? :-(
Voy a probar, vengo y le digo!
Gracias.
Ya, entre, pero lo que sucede es que no me salen los contactos, me salen todos, pero no los conectados en especificos los que esten en linea, configure el chat y nada, no me salen todos los contactos conectados salen todos los amigos, no se que sera!!! Luego, entre a la configuracion del chat y deje vacia la casillita donde dice que aparezcan los contactos desconectados, y aun asi no veo mis contactos conectados todos, solo 1 o 2!! :-(
Voy a probar, vengo y le digo!
Gracias.
Ya, entre, pero lo que sucede es que no me salen los contactos, me salen todos, pero no los conectados en especificos los que esten en linea, configure el chat y nada, no me salen todos los contactos conectados salen todos los amigos, no se que sera!!! Luego, entre a la configuracion del chat y deje vacia la casillita donde dice que aparezcan los contactos desconectados, y aun asi no veo mis contactos conectados todos, solo 1 o 2!! :-(
Última edición por movimientourbano el Vie Abr 29, 2011 8:22 pm, editado 1 vez en total.