[AYUDA] - LGGS290 y Samsung C3300

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
PEPINO_wii
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - LGGS290 y Samsung C3300

Mensaje por PEPINO_wii »

Bueno antes que nada quiero agradecerles por leer mi post y más si me ayudan y si este tema va en otro lado favor de moverlo o quitarlo para ponerlo en otro lado
.

La cuestión es que conseguí estos 2 celulares, ambos Telcel de México.
LGGS290 240x400
Samsung C3300 240x320

Y pues quiero sacarle el maximo partido ya sea con aplicaciones y juegos pero no se instalarlos ni nada por el estilo
. Quisiera saber si hay un modo de instalarle ya sea Twitter, Facebook MNS internet (Opera o algún otro), juegos que sea de manera gratuita en ambos celulares (si no es mucho pedir).

Así que les estaría muy agradecido si me pueden ayudar de cualquier forma en este tema.

PD:recalco que soy novato,he bajado juegos y aplicaciones de esta misma pagina pero en realidad no se ni como instalarlos.
Última edición por Anonymous el Jue Abr 07, 2011 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[AYUDA] - LGGS290 y Samsung C3300

Mensaje por Nikolaz­ »

http://www.argim.org/forum/otras-empres ... el-mexico/

Ahí tenes como configurar tu Samsung solo pone los puntos principales que son APN, PROXY, PUERTO, Y pagina de início

Cualquier duda comentala, y para usar las aplicaciones gratis no te aseguro nada por que estas versiones de Samsung aceptan muy pocas aplicaciones gratis pero probálas.
Responder