Me quieren vender este celu por 100 pesitos, lo tengo en mano y descubri varios problemas.
1) No funciona el parlante para escuchar las llamadas, solo funciona el altavoz para las llamadas.
2) No funciona el vibrador. Ya lo desarme y se encuentra a la par del parlante que no anda.
3) No funcionan ninguna tecla de los costados, eso incluye los botones de volumen, de la camara, de bloqueo y los que estan a los costados de la pantalla. Como no andan las teclas de voluman el reproductor esta al minimo.
Bueno eso por el momento, quien tenga experiencia en esto, a que se deben los problemas? es la placa? el soft? o que?
Encima es de Movistar, busque como liberarlo pero en varios tutoriales no le agarro la onda, lei de parches y cosas asi.
Espero sus experiencias para arreglarlo si vale la pena.
[Ayuda] S.E. W710i con problemas varios.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Ayuda] S.E. W710i con problemas varios.
Última edición por Anonymous el Dom Mar 13, 2011 12:29 pm, editado 1 vez en total.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] S.E. W710i con problemas varios.
Yo tengo ese celu, me anda re bien todo, hasta lo tunié y anda a full, la goma de la carcaza a la mier... jajaja! pero re piola! cambié todo, lo liberé, actualizé los acoustic, camdriver, fronts, pantalla externa, actualizé mi celu por el z710 que no hay mucha diferencia, pero es mas macho tener ese firmware. Si necesitas todo lo que yo hice te paso, para que hagas de prueba, ese celu que tu dices, no sirve para nada. (MAL CUIDADO ESTÁ) 
Saludos...

Saludos...
Última edición por Anonymous el Dom Mar 13, 2011 10:43 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Lo desarme por completo y todo lo que no le funciona esta conectado al mismo flex, el vibrador, el parlante y todos los botones de los costados. Sin duda es el flex, en cuanto a liberarlo ahora entiendo mejor los tutoriales los relei, y en cuanto a la bateria no me gusta, dura poco, preguntare cuanto sale la bateria y el flex a ver si vale la pena invertir en esta reliquia.
Off: me dieron otro celu, lamentablemente bloqueado pero motorola, esta incleible, parece minicomputadora, creo que invertire en desbloquearlo al motorola.
Off: me dieron otro celu, lamentablemente bloqueado pero motorola, esta incleible, parece minicomputadora, creo que invertire en desbloquearlo al motorola.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Ok, avisa cuanto esta la bateria, para saber si compro. Gracias.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
El flex sale 70, la bateria normal 40, original 50,mano de obra para el flex 50. Ahora estoy viendo si una da esas aplicaciones por bluetooth le aumentan el volumen.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Bueno me dieron el celu por nada prácticamente, les cuento lo que tiene.
Mediante la aplicación BT INFO le aumente el volumen del celu porque las teclas de volumen no andan. También de la nada el célu vibra cuando me desplazó por el menú y cuando llegan SMS pero únicamente sí está abierto, sí está cerrado no vibra, aquí quiero saber sí eso es normal de que no vibre cerrado? O problema del flex?.
También como extiendo la duración de los tonos y vibración de los SMS.
Postea toda la info que tengas sobre lo que le hiciste a tu celu, especialmente los nombres de los programas y parches que usaste para liberarlo así busqué los link.
Ah también como le quitó el sonido a la cámara?
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Bueno me dieron el celu por nada prácticamente, les cuento lo que tiene.
Mediante la aplicación BT INFO le aumente el volumen del celu porque las teclas de volumen no andan. También de la nada el célu vibra cuando me desplazó por el menú y cuando llegan SMS pero únicamente sí está abierto, sí está cerrado no vibra, aquí quiero saber sí eso es normal de que no vibre cerrado? O problema del flex?.
También como extiendo la duración de los tonos y vibración de los SMS.
Postea toda la info que tengas sobre lo que le hiciste a tu celu, especialmente los nombres de los programas y parches que usaste para liberarlo así busqué los link.
Ah también como le quitó el sonido a la cámara?
Última edición por mindfreak el Mié Mar 16, 2011 1:18 pm, editado 1 vez en total.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Ok, mindfreak, ordeno todo los documentos y tutoriales que usé y publico, mañana a la mañana capaz! Saludos.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
tomate tu tiempo con calma, recien el finde tendre tiempo de hacerle cosas al celu.