Desde el inicio de la plataforma hace más de un año que se viene especulando si Sony Ericsson adoptará alguna vez Windows Phone 7 y hasta se llegaron a filtrar unos supuestos Sony Ericsson Xperia X7 y X7 mini.
Y la verdad tendría sentido que Sony Ericsson pruebe con Windows Phone 7 ya que, si bien está claro que en el mediano plazo la apuesta será Android, nunca viene mal tener varias opciones de plataforma (recordemos que recién a fines del año pasado Sony Ericsson le dijo adios a Symbian) en un mercado que cambia con tanta rapidez.

Así que no sorprende demasiado que hayan trascendido estas imágenes algo borrosas de un supuesto prototipo de Sony Ericsson con Windows Phone 7.

Como verán, el equipo cuenta con pantalla táctil y teclado QWERTY completo deslizante de 4 filas pero no hay que tomarlo más que como un rumor ya que podría ser apenas un proyecto que murió.

La gran duda sobre este rumor es que con Sony Ericsson Xperia Play, la compañía arrancó un camino para ser el dueño del sistema de juego de lo móviles por lo cual entregar un dispositivo con XBox Live no tendría demasiado sentido.
Fuente