[CONSULTA] - Bootloader de Razr V3
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Bootloader de Razr V3
Señores de Argim, he venido con un pequeño problemita, no puedo averiguar la versión del Boot de mi motorola "razr V3", he intentado por los métodos convencionales, cambiarlo a modo flash en el encendido y con programas como el p2k o el rsd. Asi que la cuestión es saber si saben de algun otro método para averiguarlo. Desde ya muchas gracias!
Última edición por Anonymous el Jue Mar 03, 2011 12:57 pm, editado 1 vez en total.
- *FJT*
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Bootloader de Razr V3
mantene apretado * , # y sin soltarlos apreta la tecla verde de llamada!
- gaston™
- xTreme Argimmer
Es el boton rojo de encendido Franco!Con el telefono apagado presiona al mismo tiempo las teclas * # y power*FJT* escribió: mantene apretado * , # y sin soltarlos apreta la tecla verde de llamada!
-
- Argim Starter
repito!! ya intente los métodos convencionales!! pero gracias!!gaston™ escribió:Es el boton rojo de encendido Franco!Con el telefono apagado presiona al mismo tiempo las teclas * # y power*FJT* escribió: mantene apretado * , # y sin soltarlos apreta la tecla verde de llamada!
- gaston™
- xTreme Argimmer
Me resulta imposible de creer que no se ponga en modo flash,no podes hacer nada si no haces eso!tenes el telefono muerto
-
- Argim Starter
jajaj.. eso realmente pasaba!!
Hasta lo conecté a la pc y con el P2K lo puse a modo flash y la pantalla quedaba negra!!
Pero ya esta, me jugue la cabeza y le aplique un MP sin saber la versión del bootloader y funcionó por suerte!! jajaj.. asi que gracias por leer y contestar!
Ahora me vengo a enterar de que con el P2K Advance Editor se puede sacar esa restricción.
Hasta lo conecté a la pc y con el P2K lo puse a modo flash y la pantalla quedaba negra!!
Pero ya esta, me jugue la cabeza y le aplique un MP sin saber la versión del bootloader y funcionó por suerte!! jajaj.. asi que gracias por leer y contestar!

Ahora me vengo a enterar de que con el P2K Advance Editor se puede sacar esa restricción.
-
- Argim Starter
Es tan fácil 1 * y # al tiempo y conectar el cable abrir rds sí no sale es por no tener los drivers instalados y ph funciona con el rds y el teléfono encendido los veo el jueves