Ok aquí les traigo otro trick para entrar a internet solo para usuarios Telcel, no lo he visto posteado en otros foros, yo solo lo descubrí y aquí se los traigo, lo único que pido es que me den créditos si se lo llevan.
Bueno el trick es este: http://z.telcel.mobi/telcel-cw.qpass.com este funciona con el perfil ideas telcel y si quieren agregar un cgi o proxy quedaria asi: http://z.telcel.mobi/telcel-cw.qpass.co ... gi-bin/web
Ok hai ahí se los dejo y agradezcan.
[APORTE] - Nuevo trick para internet by luckey
- luckey20st
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] - Nuevo trick para internet by luckey
Última edición por Anonymous el Mar Mar 01, 2011 12:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[APORTE] - Nuevo trick para internet by luckey
Muy bueno pero a mi me lo envió Telcel
diciendo que me regalan un paquete ideas, Haci así que de mi parte no te doy créditos.
diciendo que me regalan un paquete ideas, Haci así que de mi parte no te doy créditos.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 01, 2011 1:45 am, editado 1 vez en total.
- luckey20st
- Argim Starter
Esta bien y a mi no me lo envió Telcel, este ya lo habia descubierto hace una semana pero no lo habia posteado porque no tenia tiempo.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 01, 2011 12:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Jajaja como dice el amigo de arriba a mi también me lo envió Telcel diciendo que tenía un paquete de ideas y una semana en chat ideas wap, tampoco te doy crédito, lo único que hiciste fue unirlo con el telcel-cw.qpass.com XD .
Última edición por Anonymous el Mié Mar 02, 2011 5:22 pm, editado 1 vez en total.
- goodboy
- Argim Starter
Ese mensaje me llego en realida le llego a todo los usuaro telcel jaja que bo-bo eres intenta tambien asi z.telcel.mobi.redirectit.itelcel.com y entra igual esto no es nada
- luckey20st
- Argim Starter
orale y tambien estos no n.telcel-intercs, servicios.ie-wapss y telcel.cw......goodboy escribió: Ese mensaje me llego en realida le llego a todo los usuaro telcel jaja que bo-bo eres intenta tambien asi z.telcel.mobi.redirectit.itelcel.com y entra igual esto no es nada