[AYUDA] Mi celular perdio memoria interan un w580
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Mi celular perdio memoria interan un w580
no se si la perdio o es por un virus pero mi celular w580 perdio 5 mbytes de memoria del telefono cuaNDO ESTABA CAMBIANDO DE MEMORIA EXTERNA PERO LO MALO ESQUE TAMB SE BORRARON TODOS MIS JUEGOS (UNOS 250) Y TAMPOCO INSTALA OTROS JUEGOS, ¿QUIERO SABER SI AUN PUEDO RECUPERLA Y COMO POR QUE QUIERO PONBERLE MIS JUEGOS DE VUELTA?
Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 3:33 am, editado 1 vez en total.
- checkmate
- Argim Starter
Re: mi celular perdio memoria interan un w580
Hola, para ver lo de la memoria interna desde lo que yo se de sony en software que no es mucho te puedo aconsejar que le hagas un full reset y si no sale que lo flashees.
Saludos, checkmate.
Saludos, checkmate.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
como es eso de cambiando de memoria externa??..
alguna otra cosa hiciste?? puede ser q varie la memoria por ser memorias compartidas
alguna otra cosa hiciste?? puede ser q varie la memoria por ser memorias compartidas
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
seria bueno que te expliques mejor, para no tener que estar adivinando que es lo que te sucedio
si conectaste con la pc y pasaste scandisk, fijate si tenes archivos ocultos (son los *.chk) eliminalos tranquilamente
si conectaste con la pc y pasaste scandisk, fijate si tenes archivos ocultos (son los *.chk) eliminalos tranquilamente
-
- Nuevo Usuario
lo que hice fue que tenia una memoria de 512 mbytes con algunas imagenes y despues me compre una de 2 gbytes y cuando le estaba pasando todas mis imagenes de la memoria de 512 al telefono sacaba la memoria y le ponia la de 2g pero cuande acabe de pasarme todas las imagenes y otros archivos mi telefono ya no tenia los 15 mbytes de memoria haora solo me maracaba 10 mbytes y lo unico que hice fue pasar archivos de una memoria al telefono y del telefon A LA MEMORIA DE 2 GBYTES, y como ya dije perdi todos mis juegos y ahora solo me quedan 3 y ya no puedo instalar mas porque me dice érror en la operacion, no se si el problema sea porque estuve sacando y telefono sin apagarlo o tal vez porque algun archivo tenia un virus
- jenova
- Nuevo Usuario
jenova escribió: Hola tlaka, mira a mi me pasaba lo mismo. Es q t quedan algunos temporales en el celu q t consumen memoria mira proba hacer esto.
1)menu>ad de archivos>(sobre cualquier carpeta) oprimis mas> estado d memoria>eleguis la del celu> t aparecen todas las krpetas del cel le das ^mas^ borrar claves, claves si uso >3meses>ok. Cuando finalíza t dice claves d activación 100%. Salis d todo apagas el cel y lo prendes y chequeas la memoria del cel a ves cuantos mb tiene. Para la memori stick tnes q formatearla aviendo
jenova escribió: D antemano copiado los archivos d la stick. Si no t anda ninguno d estos metodos proba con el full reset, si no cambia nada vas a tener q hacer un flasheo a tu cel. Espero ayudar.
P.d: perdon por el flod.
Perdon antes d formatear la stick proba dskrgart el moby explores o el mini comander los instalas vas a la carpeta e:/ y te pones sobre la carpeta system, con el moby explorer apretas menu te vas a propietis o algo paresido y te aparece las propiedades d la carpeta te vas a hide y lo destildas salis de la aplicacion t vas al ad d archivos hay va a aparecer la krpeta system la abris t vas a la carpeta ams y hay dentro t aparecen todas las aplicaciones q tan en la stick les das instalar si no anda formatea.
EDIT: Posts combinados.
Última edición por Tincho el Vie Nov 14, 2008 1:28 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
proba con el tune up en la pc y conecta el celu en modo de transferencia de archivos...
en el tune up seleccionas undelete y el disco en el celu y listo...sacas las cosas q necesitas que se te borraron y demas...
en el tune up seleccionas undelete y el disco en el celu y listo...sacas las cosas q necesitas que se te borraron y demas...