[AYUDA] Problema con sms's en k310@w200

I <3 Argim!
Responder
marianucho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Problema con sms's en k310@w200

Mensaje por marianucho »

Buenas amigos argimnianos, la razon de este tema es por un problema que ultimamente comenzo a presentarme mi celular k310@w200, hay veces en que me llega un sms, lo leo, y si quiero volver a buscarlo para leerlo en el buzon de entrada, no esta!! y lo mas raro es que ese mensaje se cambio por uno otro que lo habria recibido un par de semanas atras, leido, y borrado, y no entiendo la razon, vuelve aparecer el viejo mensaje reemplazando el recientemente llegado! sin existir ninguna relacion entre ambos sms's, ya que ni siquiera son de la misma persona, ayuda, mi celular esta quedando loco o a alguien mas le pasa lo mismo?? :'( :'( :'( :'( Cabe aclarar que no es un problema de una vez, varias veces me va pasando lo mismo, lo tengo con una linea de la empresa Personal, porfavor, agradeceria a quien me pudiera dar una respuesta o alguna solucion a este problema, desde ya muchas gracias.
Marianucho!!!
Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 3:34 am, editado 1 vez en total.
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: Problema con sms's en k310@w200

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

utilizas software de pc para eliminar los mensajes?
yo cuando eliminaba usando my phone explorer no me liberaba memoria, Quizas eso pueda explicar la resurreccion de mensajes
desde este mismo programa, cuando envias un mensaje fíjate que en el panel superior tenes un boton para marcar el mensaje como rapido
este tipo de mensajes no queda almacenado, y hasta en algunos teléfonos aparece el mensaje directamente en pantalla
si te envian mensajes rapidos quizas explique por que desaparecen de tu telefono
si crees que puede ser la conversion k310@w200 y vas a volver a flashear te sugiero que descargues nuevamente los archivos pero desde otro lugar
pero antes proba si reinicializando se soluciona
yo tambien tengo un k310@w200 y no tengo ese problema
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

no tenes ninguna aplicacion o parche o algo q sea sms backup ??
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

le hiciste algun cambio (parches, elfs, aplicaciones, etc.) justo antes de que pase eso?? la verdad yo le hice de todo a mi k310@w200 y jamas tuve ningun problema...
marianucho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por marianucho »

desde ya amigos, muchas gracias por respondes, a mi celu ya le eh hechop de todo, elf, parches, menus flash, etc etc etc, asi que no sbria a cual de estas modificaciones se debe esta anormalidad en el funcionamiento del telefono, lo que si nunk use ningun sms backup ni soft para eliminar los sms's, sin embargo lo acabo de volver a flashear con los archivos de k310@w200, vere que sucede, si el problema continua lo vuelvo a postear, haber si esta es la solucion, ya que en los primeros dias en que lo habia flasheado no me sucedia lo mismo, sino que el problema comenzo un tiempo despues, muchas gracias por sus opiniones, y saludos!!!
Marianucho!!!
Responder