(ayuda) win 7 ip no valida
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
(ayuda) win 7 ip no valida
hola amigos del foro..tengo problema en iniciar sesion en messenger 2011.... me dice el equipo tiene una ip no valida... como soluciono esto.. gracias
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:(ayuda) win 7 ip no valida
Lo bajaste de la página oficial?... estuve viendo y los comentarios de la version 2011 no son muy buenos...
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
si de la pagina oficial lo baje es un paquete...pero es que me dice con cualquier msn antes había probado el 8.5 y me dice lo mismo... el equipo parece tener una ip no valida... eso me dice..movimientourbano escribió: Lo bajaste de la página oficial?... estuve viendo y los comentarios de la version 2011 no son muy buenos...
Última edición por Anonymous el Dom Nov 28, 2010 12:03 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Tenés que eliminar totalmente el MSN anterior, seguramente quedan rastros en el sistema por eso hará algun tipo de error. Elimina el Soft y la carpeta correspondiente. Luego instala la nueva versión.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
no no quedan rastro porque eso me pasa hace tiempo.. te cuento instale ayer de cero nuevamente el windows 7 .. y no tenia ningún msn así como lo instale le instale windows live essencials 2011.movimientourbano escribió: Tenés que eliminar totalmente el MSN anterior, seguramente quedan rastros en el sistema por eso hará algun tipo de error. Elimina el Soft y la carpeta correspondiente. Luego instala la nueva versión.
Y me dice ip no válida.
- movimientourbano
- Moderador Global
Lo de la IP no tiene nada que ver con el Messenger. Qué tipo de Windows 7 tienes?
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
Tengo Windows 7 enterprise original.. porque mi tío me lo consiguió cuando el banco de la república compró software a Microsoft osea el Windows 7 para probar en los bancos.. en resumen tengo el enterprise.movimientourbano escribió: Lo de la IP no tiene nada que ver con el Messenger. Qué tipo de Windows 7 tienes?
Última edición por Eluruguayo el Lun Nov 29, 2010 6:47 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- D136U170
- xTreme Argimmer
Fijate si en Inicio / Ejecutar / "msconfig" / Servicios /
Buscá "Cliente DHCP" y fijate que esté activado. Si no lo está entonces lo activas y reiniciar la PC.
Saludos.-
Buscá "Cliente DHCP" y fijate que esté activado. Si no lo está entonces lo activas y reiniciar la PC.
Saludos.-
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
Esta activado amigo pero me sigue diciendo ip no valida... es que yo me conecto por proxifier.D136U170 escribió: Fijate si en Inicio / Ejecutar / "msconfig" / Servicios /
Saludos.-
Última edición por Anonymous el Mar Nov 30, 2010 10:39 am, editado 1 vez en total.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Probá con otro Router entonces... Habia algunos que no eran compatibles con Vista, supongo que esto se extiende a Windows 7.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
uso el cel como módem.... y el proxifier me anda todo en win 7 menos Windows live messenger. y actualmente cambia a windows 7 ultimate para ver si era una falla de S O.. pero no también me dice ip no valida.... para mi es la seguridad que tiene windows 7 que jode..el firewall lo desabilite pero es algo mas que no se que tiene que filtra los ip y no te deja usar el wln.D136U170 escribió: Probá con otro Router entonces... Habia algunos que no eran compatibles con Vista, supongo que esto se extiende a Windows 7.
Que conste que lo uso el Windows XP y me anda todo inclusive el wln 8.5.Eluruguayo escribió:uso el cel como módem.... y el proxifier me anda todo en win 7 menos Windows live messenger. y actualmente cambia a windows 7 ultimate para ver si era una falla de S.O.. pero no también me dice ip no valida.... para mi es la seguridad q tiene windows 7 que jode..el firewall lo desabilite pero es algo mas que no se que tiene que filtra los ip y no te deja usar el wlm.D136U170 escribió: Probá con otro Router entonces... Habia algunos que no eran compatibles con Vista, supongo que esto se extiende a Windows 7.
Última edición por Anonymous el Vie Dic 03, 2010 9:17 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Si deshabilitas la protección de Windows 7 seguramente te llenarás de virus. Lo ideal es usar un modem y no el celular.
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
si es verdad pero tengo avast antivirus 5.movimientourbano escribió: Si deshabilitas la protección de Windows 7 seguramente te llenarás de virus. Lo ideal es usar un modem y no el celular.