Buena gente:
Bien, para mi es inquietante saber acerca de los modos o protocolos de conexión que usa esta aplicación, son: Socket y HTTP. ¿Cómo funciona cada uno? ¿Hay diferencia si uso el uno o el otro? ¿Cúal es mejor o más seguro?
Ah! a propósito... les cuento esta historia: Tengo un moto L6 con movsitar-Colombia, y duré navegando casi 1 mes gratis usando la configuración/parámetros oficiales para conexión GPRS de mi operador móvil. Ya estaba aburrido del browser que tiene ese motorola, así que, le instale OperaMini 4.2 oficial (lo bajé de getjar), lo usé por unas horas (es buen navegador). Al otro día la conexión GPRS ya no servía... intentaba entrar a wap.argim.net (es una wap muy ligera -pesa 2kb-) desde OperaMini y desde el browser del teléfono y... nada! Definitívamente, movsitar me cortó el internet gratis, aunque, sí hay conexión sino que la tasa tráfico de datos es bajísima (649 bytes por cada intento de conexíon -eso es lo máximo que se transfiere a mi celular) ¿qué página web/wap pesa 649bytes? es imposible acceder!!!! .....
Bien, gracias por leerla... Ahora ustedes que opinan... ¿movsitar detectó el trafico gratuito y lo suspendió? ¿Opera tuvo algo q ver con eso? ó ¿sólo fue una promoción por tiempo límitado?
Amigo a mi me pasó algo parecido con un Nokia 5130 Xpress Music,también soy de Colombia,pero Comcel.Una amiga me dijo que sí tenía saldo podía entrar a Facebook gratis desde está página "n.comcel.mobi/m.facebook.com" y todo andaba de las mil maravillas,incluso después ya me entraba sin saldo,pero de repente un día quería subir una foto desde el celular me dijo enlace no disponible y no me entró más nunca.No se que habrá pasado tampoco,sí alguien sabe por favor ayuda.
Luixfer Hoyox escribió:
Amigo a mi me pasó algo parecido con un Nokia 5130 Xpress Music,también soy de Colombia,pero Comcel.Una amiga me dijo que sí tenía saldo podía entrar a Facebook gratis desde está página "n.comcel.mobi/m.facebook.com" y todo andaba de las mil maravillas,incluso después ya me entraba sin saldo,pero de repente un día quería subir una foto desde el celular me dijo enlace no disponible y no me entró más nunca.No se que habrá pasado tampoco,sí alguien sabe por favor ayuda.
AMIGO esa era una forma de navegar gratis via wap pero desde hace unos meses dejo de funcionar :/ y como que acabaron de quitar el metodo de mms, toco pasarnos a otro operador
Luixfer Hoyox escribió:
AMIGO esa era una forma de navegar gratis via wap pero desde hace unos meses dejo de funcionar :/ y como que acabaron de quitar el metodo de mms, toco pasarnos a otro operador
Mmm... Bro ya se porque justo hoy hice las configuraciones de mms comcel y no sirvieron no sabía que las habían quitado ¿pero sí se puede entrar gratis desde tigo o movistar?