Hola, miren, yo tengo internet por antena (Es una antena, que se conecta por un cable hasta la PC)
Me compre una notebook con wifi, y me dice que hay una red inalambrica con 90/100 de señal. Le doy click, pero el problema es que me pide la "SSID", como hago para saber cual es?
Para mi el Esa red que me dice es de la Antena,, de arriba de mi casa (La que hable primero).
Y de vecinos no es la red porque no tienen Ni internet, ni WIFI. :|
Que hago? quiero aprovechar esa Red inalambrica, ya que Pago 130$ por mes y por ejemplo TODOS LOS DIAS descargo a 6 kbps CUALQUIER servidor de descargar.
Robar Wifi (de antena)
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Re:ROBAR WIFI (DE ANTENA)
- No es el objetivo principal de esta sección brindar este tipo de información.
- Si toma la señal de Wifi 90/100 significa que está muy cerca de tu casa y cuanto al SSID es un código de identificación para entrar a la red.
- Lo ideal sería que buscaras a quien posea la señal y pidas compartirla.
Saludos.
Thread cerrado.
- Si toma la señal de Wifi 90/100 significa que está muy cerca de tu casa y cuanto al SSID es un código de identificación para entrar a la red.
- Lo ideal sería que buscaras a quien posea la señal y pidas compartirla.
Saludos.
Thread cerrado.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:ROBAR WIFI (DE ANTENA)
Esa es una red con el SSID oculto, que sería el nombre de la red wifi, el cual debes solicitarlo al dueño del router inalambrico, junto con su clave (WEP 128bits, WPA, etc.). Nosotros no te vamos a "enseñar a robar señal", asi que dejamos el tema cerrado como te indico movimientourbano.
Saludos.-
Saludos.-