Sony ericsson vivaz: duda con Wi-Fi

I <3 Argim!
Responder
TinchoEvan
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Sony ericsson vivaz: duda con Wi-Fi

Mensaje por TinchoEvan »

Estoy averiguando sobre este modelo para ver si lo compro o no :P y me encontre con esto "Wi-Fi 802.11 b/g con compatibilidad DLNA ", y debido a qe el wi-fi es una de las cualidades que mas me interesan, queria saber si alguien me explica eso. Mis dudas mas grandes e inquietantes son:
Cuanto alcance tiene de wifi? (es decir, si la antena emisora se encuentras a unos 150m, la capta?)
Al conectarme con wi-fi, gasta de mi saldo?
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Sony ericsson vivaz: duda con Wi-Fi

Mensaje por Nikolaz­ »

Son las distintas capacidades de frecuencia y alcanze que podes lograr con tu conexión wi-fi, por ejemplo:

802.11b

El estándar 802.11b permite un máximo de transferencia de datos de 11 Mbps en un rango de 100 metros aproximadamente en ambientes cerrados y de más de 200 metros al aire libre (o incluso más que eso con el uso de antenas direccionales).

802.11g

El estándar 802.11g permite un máximo de transferencia de datos de 54 Mbps en rangos comparables a los del estándar 802.11b. Además, y debido a que el estándar 802.11g utiliza el rango de frecuencia de 2.4 GHz con codificación OFDM, es compatible con los dispositivos 802.11b con excepción de algunos dispositivos más antiguos.

En teoría es una de las conexiones mas avanzadas que podes encontrar y de las mas potentes para equipos moviles.

Conectarte con wi-fi no te consume credito solo debes captar una señal libre, que no tenga contraseña y podras usarla ;)

saludos!
TinchoEvan
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Sony ericsson vivaz: duda con Wi-Fi

Mensaje por TinchoEvan »

buenisisisimooo!! muchas gracias por la info......UNA VEZ MAS ;) ;)
Responder