[Ayuda] Traduccion de juegos java

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
jackofblade
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Traduccion de juegos java

Mensaje por jackofblade »

Bueno eso lo que quiero es hacer traducciones de juegos de java ahora qeu que no tengo nada que hacer y asi aprotar aportar buenos juegos a la pagina pero el asunto es que no se como.
He leido varias guias y no estoy muy seguro. necesito saber de alguien qeu que realmente lo sepa hacerlo y me explique un  poco
la verdad es que el juego legend_of_ancient tanto el 1 y el 2 son  buenos juegos pero estan en chino. si alguien me dice como traducir juegos yo me doy idea para hacerlo para ustedes, asi de simple.
^.^¿ espero qeu que alguien me ayude con este tema, gracias ^,^  
Última edición por Tincho el Vie Jun 18, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total.
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:alluda con un asunto de traduccion

Mensaje por diegog10 »

Yo trate de traducir uno en ingles y no me salio :-(  pero en chino no se si se podra
jackofblade
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:alluda con un asunto de traduccion

En esencia el idioma no deberia importar,la traduccion debe hacerse si o si porque en alguna parte del .jar están los dialogos del juego  ^^ ese es el asunto.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 18, 2010 7:16 pm, editado 1 vez en total.
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:[Ayuda] Traduccion de juegos java

Mensaje por diegog10 »

Ah tendrías que buscar donde esta el texto del juego... Hay dos formatos segun tengo entendido.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 18, 2010 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

jackofblade
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Está de mas decir que si logro algo se los hago saber gracias por el aporte pero igual si alguien sabe algo ams mas porfa aporte gracias ^.^
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]bueno encontre esto y he podido traducir un poco del juego rpg qeu que queria pero por lo visto es un parto continuar asi qeu que no se cuanto tarde pero si lo terminare eso es seguro,,,
http://www.emulatronia.com/traducciones ... torial.htm
esta guia no es de juegos de java es de juegos de NINTENDO pero me sirvio mucho para entender como aser hacer una traduccion.
Espero qeu que a alguna otra persona tambien le sirva.
Última edición por Anonymous el Sab Jun 19, 2010 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder