PicArtia

Su interfaz flash nos invitará a subir la imagen sobre la que queremos establecer un mosaico o bien facilitar la dirección web en la que se encuentra alojada. Acto seguido nos preguntará qué tipo de galería queremos escoger para crear la imagen combinada y en un par de segundos ya tendrás todo el trabajo hecho. La única pega es que te enviarán un código a tu mail que deberás introducir para poder descargarla.
Mozaiq

Simple y sin grandes aspavientos. Subir tu imagen, escoger un par de opciones avanzadas como por ejemplo la aleatoriedad o incluso el nivel de opacidad de las imágenes, o directamente pasar de ellas y ponernos manos a la obra, y en menos de un minuto tendrás tu mosaico creado y listo para ser redimensionado y que lo puedas imprimir o incluso usarlo de fondo de escritorio.
Fauxsaics
En esta ocasión el gran añadido de este creador de mosaicos online es la posibilidad de crear nuestras propias galerías. Algo muy cómodo si queremos que el acabado de la imagen cuente con un tipo de imágenes en concreto o simplemente porque nuestra intención es crear un mosaico con nuestras propias fotografías. Para facilitarnos aún más el trabajo podremos importar nuestras imágenes directamente de Facebook para aportar nuestro toque personal.
PictoSaic
En este caso no contamos con la posibilidad de usar nuestros álbumes de Facebook pero de igual forma podremos subir las imágenes que queramos para realizar la composición de nuestro mosaico. Si lo que quieres es algo más simple y rápido siempre podrás escoger entre alguna de sus múltiples galerías para que la imagen que subamos la formen animales, imágenes de amor, etc. También podremos incluir la imagen resultante dentro del mosaico, por si quieres poner a alguien a prueba o simplemente te aburres alguna tarde y te quieres poner a buscarla.
Mosaic Maker
Dejamos el más puntero para el final, puesto que en esta ocasión el nivel de personalización del mosaico es enorme. Debido a ello también tenéis que tener en cuenta que el trabajo es mucho más laborioso, puesto que si decidimos hacer un mosaico de 36 x 36 imágenes deberemos subirlas una a una. Ya sea desde nuestro ordenador, mediante enlaces o recogiéndolas desde nuestra cuenta de Facebook o Flickr.
Fuente