[APORTE] - UC Supermod V3

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - UC Supermod V3

Mensaje por Darío CARP »

dougpocho escribió: Muchachos como están, hace muchísimo tiempo que no paso por aquí, pregunta de despistado: haber si entiendo, ¿este UC sirve para navegar desde el celular sin datos, que pasa si tengo datos?  ;)
Por lo que me acuerdo cuando usaba el Ucmini handler con crédito no consume datos por que ocultaba el trafico aunque yo tenia la versión 9.1 a ver que dice Fede.
Última edición por Anonymous el Mié Sep 06, 2017 11:29 am, editado 1 vez en total.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] - UC Supermod V3

Mensaje por mark2014 »

Darío CARP escribió:
dougpocho escribió: Muchachos como están, hace muchísimo tiempo que no paso por aquí, pregunta de despistado: haber si entiendo, ¿este UC sirve para navegar desde el celular sin datos, que pasa si tengo datos?  ;)
Por lo que me acuerdo cuando usaba el Ucmini handler con crédito no consume datos por que ocultaba el trafico aunque yo tenia la versión 9.1 a ver que dice Fede.
difícil que no cobre porque al activar datos solamente te cobra
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:[APORTE] - UC Supermod V3

Mensaje por fede0270. »

dougpocho escribió: Muchachos como están, hace muchísimo tiempo que no paso por aquí, pregunta de despistado: haber si entiendo, ¿este UC sirve para navegar desde el celular sin datos, que pasa si tengo datos?  ;)
A mí no me los consume hasta ahora
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:Re: Re:[APORTE] - UC Supermod V3

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

mark2014 escribió:
Darío CARP escribió:
difícil que no cobre porque al activar datos solamente te cobra
Antes se hacia eso.
fede0270. escribió:
A mí no me los consume hasta ahora
Interesante.
Responder