No a la pirateria...xd!!!

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
darck-gaara
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: No a la pirateria...xd!!!

Mensaje por darck-gaara »

Solo quisiera saber que si en guatemala es donde mas pirateria se exporta
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Me parece que el TOP FIVE es: Venezuela, Argentina, Chile, Mexico y España...en ese orden....
http://depiratas.net/2008/05/23/chile-e ... noamerica/ si no fijate ahi... :P
kzylucas77
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kzylucas77 »

un software tiene su costo de desarrollo, de produccion, pero creo que igual el precio de venta que tiene un original es exageradisimo a lo que realmente puede llegar a costar (no tengo certesa certeza de esto si alguien tiene data de esto que me la pase y yo agradeceria)
Sobre los libros tiene razon leonardo totalmente
Sobre la musica, ustedes creen que los rolling se van a quedar pobres porque 1millon de personas copia sus discos? nunca, es mas si no fuera por la pirateria muchos musicos talentosos no  serian nada, no los conoceria nadie. porque en argentina almenos la musica que masomenos el 80% de nos escuchamos la bajamos de internet, esta en un cd trucho, o la pasan en la radio sin garpar un peso. es de esta forma que los musicos se hacen famosos y reunen despues 2, 5, 10 o 60 mil personas en un vivo.
la neta es que yo no puedo pagar por un software, musica o pelicula original, la ley dice que es delito, pero la ley tambien dice que todos los genocidas de los 70 pueden estar en sus casas por ser ancianos.
yo no puedo pagar,  el que pueda que lo haga, porque la gran deuda que tiene la pirateria  es la calidad de los productos
Última edición por matiaz el Dom Jun 28, 2009 5:43 pm, editado 1 vez en total.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

y si matiaz por eso mismo los que sacamos fotocopias no tenemos toda la culpa
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

kzylucas77 escribió: un software tiene su costo de desarrollo, de produccion, pero creo que igual el precio de venta que tiene un original es exageradisimo a lo que realmente puede llegar a costar (no tengo certesa certeza de esto si alguien tiene data de esto que me la pase y yo agradeceria)
Los precios de determinadas marcas de automóviles también son "exagerados" respecto a su valor de producción y no por eso la gente sale a robar y a justificarse en su elevado precio.

Si no querés pagar una licencia de Windows XP original, no la pagues. No es una necesidad básica como lo es comer, nadie te obliga a hacerlo y hay muchísimas alternativas gratuitas que posiblemente ni conozcas.
Responder