uhmm raro , vistes q a Silvanas le conecto y a mi tambien, sera el hnh que lo tenes q ejecutar como ADMINFunixTap escribió: Es muy raro, sigue sin funcionar. De queda en ...Renting Request y de ahí no pasa.

uhmm raro , vistes q a Silvanas le conecto y a mi tambien, sera el hnh que lo tenes q ejecutar como ADMINFunixTap escribió: Es muy raro, sigue sin funcionar. De queda en ...Renting Request y de ahí no pasa.
borralo y descomprimi el rar nuevamente, yo la primera vez cambie algo y no funcionaba.FunixTap escribió: Lo ejecutó como administrador siempre. El anterior que pusiste me anduvo correctamente.
Uhmmm puede ser lo que dice sylvanas2 , que win tenes?Sylvanas2 escribió:borralo y descomprimi el rar nuevamente, yo la primera vez cambie algo y no funcionaba.FunixTap escribió: Lo ejecutó como administrador siempre. El anterior que pusiste me anduvo correctamente.
Seguro es saturacionFunixTap escribió: el segundo que pasaste no me funciono, sin embargo el tercero si funciono. :?
tal vez te atacan porque te tienen envidiaProfes escribió:Seguro es saturacion pero te doy un pequenio TUTO:FunixTap escribió: el segundo que pasaste no me funciono, sin embargo el tercero si funciono. :?
1) Para los que dicen que son expertos (SE VAN y vuelven cuando dicen que no vuelven mas) ja ja
2) La memoria que ocupa un soft no es relativa es absoluta al sistema y esa persona que ahora se hace llamar , bue no se cambia de tantos nombres!!! NO SABE que el sistema en si en windows se come el 30% , quedariamos con 700kb de los cuales la placa de video se come el 20% quedariamos en 512kb , fijense si afecta o no ?? lo que es opinar gratis, ya le recomende un cursito.
3) El soft q esta persona defiende porque la publico el despues de 3hs de uso te cuelga la PC (lo se porque yo lo probe)
Esto pasa porque son rookie y creen q con 1 pinza y 1 destornillador son tecnicos, cuando se pasen 35 anios como yo detras de 1 pc , podrian hablar
Conclusion sigo recomendando este porque es el mejor SSH del momento
A MI TEMA lo movieron pero al del otro user solo dios sabe como se hace llamar NO lo mueven??? no habla de claro y de nada en particular pero si lo deja en claroTincho escribió: La cortan con el off, ahora mismo.
ja ja y este que se persigue solo? terrible clon podria sereldemoledor024 escribió: Yo tampoco pude hacerlo andar descargue el soft original sin modificaciones y lo instale y si funciono.Dejo el link y el pass que le pedi al programador http://www.globalssh.net/page/http-net-header Password: i will always support globalssh .No escondo nada ni me hago de rogar como algunos que siempre le ponen pass a todo y se hacen los importantes.ni tampoco voy a molestarme en contestarles.Disfruten mis amigos
que parte te falla amigo?mandinga22eloco escribió: Yo aún no logro hacerlo conectar![]()