[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites
Pensé lo mismo. Si no eliminas de Youtube el vídeo, serás bloqueado permanentemente Milciades. Es la única advertencia. Saludos
- vidalr313
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pero no tenes verguenza AmigoMilciadesrene escribió: Hoy web tunel me anda sin corte !! a alguien le pasa los mismo sin corte me anda hoy....bueno gracias
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Tu eres tonto verdad? subes videos con métodos de aqui y ni siquiera pones en la descripción créditos a argim y no eliminas los videos, pero que mas podríamos esperar de un creyente que publica fragmentos de la biblia en su facebook y se refugia en "dios" para no aceptar los problemas reales.Milciadesrene escribió: Hoy web tunel me anda sin corte !! a alguien le pasa los mismo sin corte me anda hoy....bueno gracias
Y no se que tienes pero hablas como un retard, no se que buscas en youtube reconocimiento quizas o talvez ser un ""revolucionario del conocimiento libre"" no lo se pero lo unico que logras con esto es quemar mas el metodo y no solo eres tu son cientos de videos en los que hacen lo mismo.

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
De que sirve que saque el video si ya muchos lo habran visto... que se elimine al usuario y listo porque supongo que no debe ser la primera vez que lo hace
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
este user milciadesrene por lo que vi antes usaba el nick smsfree (o algo asi) o sea sabe todo del foro y mas que nadie deberia darse cuenta que hace las cosas mal, dgo que es el mismo porque conicide que es user viejo y por la forma de escribir, creo recordar es amigo de dj10go quien una vez me dijo que en el foro escribe todo mal pero por celu te habla lo mas normal del mundo. creo que ya va siendo hora que todos sepan especialmente miliciadesrene que no nos gustan los users que se aprovechan del esfuerzo de otros, de su trabajo e investigacion. parece ser un user super inofensivo y sin maldad pero va siendo hora de que lo suspendan porque si no se da cuenta por si mismo ni cuando se lo decimos entonces no queda otra.VortexHiman escribió:Tu eres tonto verdad? subes videos con métodos de aqui y ni siquiera pones en la descripción créditos a argim y no eliminas los videos, pero que mas podríamos esperar de un creyente que publica fragmentos de la biblia en su facebook y se refugia en "dios" para no aceptar los problemas reales.Milciadesrene escribió: Hoy web tunel me anda sin corte !! a alguien le pasa los mismo sin corte me anda hoy....bueno gracias
Y no se que tienes pero hablas como un retard, no se que buscas en youtube reconocimiento quizas o talvez ser un ""revolucionario del conocimiento libre"" no lo se pero lo unico que logras con esto es quemar mas el metodo y no solo eres tu son cientos de videos en los que hacen lo mismo.![]()
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Para colmo te burlas bien sabes que hablamos de vos,no solo subiste el Web Tunnel si no todos los metodos del foro a Youtube.Milciadesrene escribió: Hoy web tunel me anda sin corte !! a alguien le pasa los mismo sin corte me anda hoy....bueno gracias
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Teniendo en cuenta que se hace el cura y que abusa de los conocimientos de todos nosotros, facil es saber lo que hace con el niño que lleva en brazos.
Y eso que hace mucho se viene hablando sobre esto en el Foro, él sabe que estamos en contra de esos videos sin embargo va y sube los métodos a YouTube.
-
- Nuevo Usuario
Esta lleno de videos de webtunnel con claro, no es el unico video, en todas las paginas por todos lados esta este metodo y no es solamente argim, hay un par de foros mas donde comparten y crean metodos
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Pasa que hay personas que no entienden las cosas, es como cuando a alguien se le explica algo, le entra por un oído y le sale por el otro. Sólo entran al foro cuando caen los métodos.Gamer222 escribió: Y eso que hace mucho se viene hablando sobre esto en el Foro, él sabe que estamos en contra de esos videos sin embargo va y sube los métodos a YouTube.
Última edición por Anonymous el Vie Abr 21, 2017 2:19 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
que tal gasta bateria el webtunnel? o sea consume mucho como psiphon?
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
y si calienta deberias probar de meterlo en un balde de agua,"lo vi en un video de youtube"muy bueno
- angraxa
- xTreme Argimmer
Milciadesrene escribió: No gasta bateria y ni calienta ,el Sansung Gran Prime.
ja, ja, seguis aqui? igual gracias por la info y deja de postear videos en yt con metodos de argim.
-
- Nuevo Usuario
No consume mucha bateria, pero cuando no usas el celular es mejor apagarlo porque sigue comiendo en segundoplano.
si compartis con la pc o un celular si que come bastante, porque con el anclaje, webtunnel + aplicacion de tether te come toda la bateria en 2 horas, la onda es dejarlo cargando y ami se me cortaba bastante hasta que tocando el apn quedo 100% estable y se me debe cortar 1 o 2 veces al dia usandolo 12 horas seguidas
si compartis con la pc o un celular si que come bastante, porque con el anclaje, webtunnel + aplicacion de tether te come toda la bateria en 2 horas, la onda es dejarlo cargando y ami se me cortaba bastante hasta que tocando el apn quedo 100% estable y se me debe cortar 1 o 2 veces al dia usandolo 12 horas seguidas
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
A Openvpn lo podes configurar para que se conecte y desconecte automáticamente cuando no lo usas