Hola a todos necesito su ayuda para hacer funcionar un ucweb e tratado de miles de formas pero no me corre los proxys que les pongo no funcionan en la aplicacion pero en las otras aplicaciones si como bolt, facebook, etc. Al que me ayuda hacerlo funcionar le ayudare con las aplicaciones apk sin necesidad de usar emulador (netmite). Todo es por mp.
daniel_29 escribió:
Hola a todos necesito su ayuda para hacer funcionar un ucweb e tratado de miles de formas pero no me corre los proxys que les pongo no funcionan en la aplicacion pero en las otras aplicaciones si como bolt, facebook, etc. Al que me ayuda hacerlo funcionar le ayudare con las aplicaciones apk sin necesidad de usar emulador (netmite). Todo es por mp.
Dale bro! yo te ayudo pero no puedo enviarte mp! Tu bandeja ha de estar llena
AL FIN TENGO EL INTER GRATIS,PERO NO POR ESTA APP D M... EL QUE ENCUENTRA EL NUEVO TRICK,YA NO LO DIBULGEN A NADIES,YO MIENTRAS TANTO LO DISFRUTO,TAMPOCO LE DIRE A NADIES EL TRICK,NO ME MANDEN MP XQ NO RESPONDERE
Al fin tengo internet gratis....
Última edición por movimientourbano el Vie Abr 19, 2013 8:40 pm, editado 1 vez en total.
goldinvert escribió:
AL FIN TENGO EL INTER GRATIS,PERO NO POR ESTA APP D M... EL QUE ENCUENTRA EL NUEVO TRICK,YA NO LO DIBULGEN A NADIES,YO MIENTRAS TANTO LO DISFRUTO,TAMPOCO LE DIRE A NADIES EL TRICK,NO ME MANDEN MP XQ NO RESPONDERE
chupala brother... Y provecho con OM .I.
Última edición por movimientourbano el Vie Abr 19, 2013 8:40 pm, editado 1 vez en total.
ok bro,claro q lo toy aprovechando,no me quiero quedar sin inter pz...x algo perdi tiempo en sto para lograr el inter free jeje
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]XD
Última edición por Goldinvert el Vie Abr 19, 2013 2:35 pm, editado 1 vez en total.
jajaja muy bueno muy merecido se lo tienen esos vendedores hdp ctm ke lo joden todo y el operador movil nos malogra nuestro internet gratis... hasta luego causas
Muchas gracias por tus aportes... Es asi el Opera mini handler es básico y hay que compartirlo.. eso no se vende. Pero el intenet full ya es otra cosa
MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES BROTHER ..
ES ASI EL OPERA MINI HANDLER ES BASICO Y HAY QUE COMPARTIRLO ..ESO NO SE VENDE.
PERO EL INTERNET FULL YA ES OTRA COSA
Última edición por movimientourbano el Mar Abr 23, 2013 12:49 am, editado 1 vez en total.