jodeme
[CONSULTA] Problemas con claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
Yo tengo el.numero de whatsapp de malcide aguero el.que quiero lo.paso
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Viste cómo es hoy me dijeron que estoy viejo que reniego pero se levanta uno sólo histérica que empieza a subir foto de frente de espalda un poco más la sube en bikini y ya es famoso en face
- Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje (total 2):
- Vendetta (Mar Dic 05, 2017 8:12 pm) • diegox64 (Mar Dic 05, 2017 11:15 pm)
- Valoración: 1.9%
- Ferche
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
He pasenme el trick ya que lo quemaron al menos me entero por este foro, sirve para el nmd?
- Herny80
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 2 veces
pasen por privado el face de ese tal pastor ,asi lo denunciamos y le cierran la cuenta
- Herny-80
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
como dice el amigo de ay arriba ,ahora ya podrian compartir el trik no? ya q va ser kemado ,x lo menos lo difrutamos la gente no garca de este kerido foro 

- ezek19
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Amigo no hay ningun trick nuevo, vamos a hablar claro, lo que funciona es un chip nuevo, es un bug, listo no hay ningun misterio, ni descubridores de america, sea como sea ese "trick" tiene fecha de vencimiento (abril), por eso yo cuando comente la primera vez dije que era algo para usar momentaneo hasta que se encuentre solucion verdadera (chip registrado), pero bueno muchos se creen que descubrieron polvora o algo, como dijeron mas atras si no quieren que se comparta informacion, que se ayude, la solucion esta a la vista, hagan un foro que no sea "libre", haganlo privado, se ponen nerviosos pero por otro lado seguro estan usando ese mismo "metodo"

- Estos usuarios agradecierón al autor ezek19 por el mensaje (total 2):
- Vendetta (Mar Dic 05, 2017 8:54 pm) • sergiod0999 (Mié Dic 06, 2017 1:14 am)
- Valoración: 1.9%
- Herny-80
- Argim Starter
- Contactar:
joya ,ahora si kedo mas claro q el agua.y che no estamos robando, estamos pidiendo prestado sin avisarezek19 escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 8:37 pmAmigo no hay ningun trick nuevo, vamos a hablar claro, lo que funciona es un chip nuevo, es un bug, listo no hay ningun misterio, ni descubridores de america, sea como sea ese "trick" tiene fecha de vencimiento (abril), por eso yo cuando comente la primera vez dije que era algo para usar momentaneo hasta que se encuentre solucion verdadera (chip registrado), pero bueno muchos se creen que descubrieron polvora o algo, como dijeron mas atras si no quieren que se comparta informacion, que se ayude, la solucion esta a la vista, hagan un foro que no sea "libre", haganlo privado, se ponen nerviosos pero por otro lado seguro estan usando ese mismo "metodo"por otro lado si hay alguien aca que "roba" a los que "robamos" (porque al fin y al cabo somos eso, aunque lo niegue alguien), no es problema del que comparte de buena fé, creo yo

- Valoración: 0.95%
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Tenes mucha razonezek19 escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 8:37 pmAmigo no hay ningun trick nuevo, vamos a hablar claro, lo que funciona es un chip nuevo, es un bug, listo no hay ningun misterio, ni descubridores de america, sea como sea ese "trick" tiene fecha de vencimiento (abril), por eso yo cuando comente la primera vez dije que era algo para usar momentaneo hasta que se encuentre solucion verdadera (chip registrado), pero bueno muchos se creen que descubrieron polvora o algo, como dijeron mas atras si no quieren que se comparta informacion, que se ayude, la solucion esta a la vista, hagan un foro que no sea "libre", haganlo privado, se ponen nerviosos pero por otro lado seguro estan usando ese mismo "metodo"por otro lado si hay alguien aca que "roba" a los que "robamos" (porque al fin y al cabo somos eso, aunque lo niegue alguien), no es problema del que comparte de buena fé, creo yo
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Y es un tema, todo esto, es un foro publico y las cosas se filtran, es una lastima, pero es real, si hay tantos metodos y cosas nuevas, es por q la gente comparte y van depurando, si el primero q hubiese descubierto algo lo hubiese callado no estariamos aca, yo aprendi mucho aca de todos, por q todos comparten, capaz deberiamos cuidar algo mas los metodos, lo q veo mal es esa desesperacion q tiene la gente por un like o un subscriptor y no le importa nada con tal d sumar uno mas....
- Valoración: 0.95%
- Tanzwut
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Porque no hacemos un registro de los mas activos, aportadores, investigadores y antiguos?
A mi se me ocurre crear un grupo en whatsapp o Telegram, meramente para ayudarnos en la investigación, y quien no esté activo lo eliminan y listo.
Porque sino vamos a seguir con este tema. Además cuando salga un método producto de la investigación que sea publicado acá de una forma no tan explícita,de esta manera no se pierde la finalidad del Foro, se entiende?
A mi se me ocurre crear un grupo en whatsapp o Telegram, meramente para ayudarnos en la investigación, y quien no esté activo lo eliminan y listo.
Porque sino vamos a seguir con este tema. Además cuando salga un método producto de la investigación que sea publicado acá de una forma no tan explícita,de esta manera no se pierde la finalidad del Foro, se entiende?
- Ferche
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
ok aclarado el bardo de arriba, yo compré 2 chips nuevos con vencimiento en 17/2/18, uno registrado y el otro no y con los 2 tengo el mismo resultado. Habia un mensage de configuracion publicado que para mi no decia mucho, pero creo que ya no esta, tampoco hay ningun thread, y ya lo publicaron en otro lado. En internet nada permanece oculto, aparte si va a durar hasta abril nomas, porque no compartirlo? me parece MUY dificil evitar que el metodo sea difundido y que va en contra de la.finalidad del foro que es la de compartir
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Creo que a partir de ahora los temas deberían tener la opción de que solo los usuarios de mayor rango o antigüedad los puedan ver.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Pasarnos a algo mas privado o que mejoren las opciones de registro del foro para evitar que cualquier persona que se registra en un dia pueda ver los temas
-
- Nuevo Usuario
Yo me la paso investigando y no encuentro nada, y cuando hago una pregunta nadie me da bola e-eTanzwut escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 9:23 pm Porque no hacemos un registro de los mas activos, aportadores, investigadores y antiguos?