El opera handler si funciona con ese trick y conexión web. La ventaja de Sao es que podemos tener whatsapp y el Opera handler al tiempo. Muchas gracias por compartir compañerocolosocool escribió:Eso le funciona?, y el apn cual es?welfray escribió: pues usa el perfil web de claro
remover por
host
portalim.claro.com.co:8080/captiveportal
[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Re: Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
-
- Nuevo Usuario
Hombre muchísimas gracias, cuando tenga tiempo lo probare de inmediato, gracias por colaborar a la comunidad, aunque por cuestiones de evitar que sigan cerrandonos los puertos y las nuevas alternativas, enviemonos estos datos por mensajes privados a los que lo soliciten, así evitamos que Raimundo y todo el mundo ageno a Argim entre y coja los métodos y, cómo siempre, los vuelvan comerciales y los hagan colapsar, me encanta compartir, pero que se vea el interés de las personas y los compañeros al querer algo!akilateos escribió: señores claro actualizo sus redes y el vacio o laguna que habia en sus servidor ISP fue solucionado por dicha operadora.
En conclusion esta empresa cerro el puerto 8080 y limito el tcp 443 y udp 53 por lo cual a muchos despues de conectados quizas el droid le cargue algunos bits pero la red vuelve y se cuelga y nos deja sin conexion asi tengamos la mejor de la señal 3g.
para comprobarlo por uds mismos sin cambiar nada en el apn y sin conectar droid vpn vallan al navegador y habran cualquier pagina web por defecto deberia llevarte al portal MI CLARO como antes pero ya no lo hace puesto que esa es una de las tantas actualizaciones que hicieron los dueños de CLARO nada tiene que ver con droid o con los apn simplemente ellos cambiaron la manera de como adquirir los paquetes de internet movil que ya no sera atravez de la web si no por medio de sms.
como desarrollador de software intento rotundamente tratar de solucionar este problema y hasta ahora lo unico que medio me permite navegar a ratos es este post que me encontre y les comparto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bA5J3rgzHBA[/youtube]
tengan en cuenta que si CLARO arreglo el vacio que nos permitia navegar gratis mediante droid vpn es posible que ya no funcione para ninguna vpn ya sea open droid feat hotsphot shield entre otras.
espero estar equivocado pero creo que se nos acabo la dicha por ahora... como desarrolador no me doy por vencido y me comprometere con una solucion a droidvpn u otra forma de obtener internet gratis
-
- Argim Starter
Exacto tienes toda la razóncolosocool escribió:Hombre muchísimas gracias, cuando tenga tiempo lo probare de inmediato, gracias por colaborar a la comunidad, aunque por cuestiones de evitar que sigan cerrandonos los puertos y las nuevas alternativas, enviemonos estos datos por mensajes privados a los que lo soliciten, así evitamos que Raimundo y todo el mundo ageno a Argim entre y coja los métodos y, cómo siempre, los vuelvan comerciales y los hagan colapsar, me encanta compartir, pero que se vea el interés de las personas y los compañeros al querer algo!akilateos escribió: señores claro actualizo sus redes y el vacio o laguna que habia en sus servidor ISP fue solucionado por dicha operadora.
En conclusion esta empresa cerro el puerto 8080 y limito el tcp 443 y udp 53 por lo cual a muchos despues de conectados quizas el droid le cargue algunos bits pero la red vuelve y se cuelga y nos deja sin conexion asi tengamos la mejor de la señal 3g.
para comprobarlo por uds mismos sin cambiar nada en el apn y sin conectar droid vpn vallan al navegador y habran cualquier pagina web por defecto deberia llevarte al portal MI CLARO como antes pero ya no lo hace puesto que esa es una de las tantas actualizaciones que hicieron los dueños de CLARO nada tiene que ver con droid o con los apn simplemente ellos cambiaron la manera de como adquirir los paquetes de internet movil que ya no sera atravez de la web si no por medio de sms.
como desarrollador de software intento rotundamente tratar de solucionar este problema y hasta ahora lo unico que medio me permite navegar a ratos es este post que me encontre y les comparto
tengan en cuenta que si CLARO arreglo el vacio que nos permitia navegar gratis mediante droid vpn es posible que ya no funcione para ninguna vpn ya sea open droid feat hotsphot shield entre otras.
espero estar equivocado pero creo que se nos acabo la dicha por ahora... como desarrolador no me doy por vencido y me comprometere con una solucion a droidvpn u otra forma de obtener internet gratis
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Amigo lo que anexastes del video funciona?akilateos escribió: señores claro actualizo sus redes y el vacio o laguna que habia en sus servidor ISP fue solucionado por dicha operadora.
Como sabrás andamos desde Handler y no podemos visualizarlo

Última edición por IMPARABLEFENIX el Mar Ene 07, 2014 12:57 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
amigos me puede compartir porfavor las configuraciones para el opera en CLARO colombia muchas gracias
-
- Nuevo Usuario

Todas las personas sabemos que nos gusta compartir, sin embargo, como lo dicen, personas ajenas a Argim entran y guala, arreglan su problema
Este post tiene 2000+ visitas, en las cuales, CREO que menos de 100 personas estamos comentando repetitivamente, yo opino, que SOLAMENTE se lo envien a las personas que hemos comentado en esto
Ustedes diran que les parece
Última edición por rubenenciso el Mar Ene 07, 2014 12:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Que así sea!, o sino en menos de un mes ya no sirve el método...rubenenciso escribió:No puedo ver videos, pero estoy muy de acuerdo, de que nos envien la solucion por mensaje privado, pero coloquemos algunas reglas
Todas las personas sabemos que nos gusta compartir, sin embargo, como lo dicen, personas ajenas a Argim entran y guala, arreglan su problema
Este post tiene 2000+ visitas, en las cuales, CREO que menos de 100 personas estamos comentando repetitivamente, yo opino, que SOLAMENTE se lo envien a las personas que hemos comentado en esto
Ustedes diran que les parece
Piénsenlo

-
- Nuevo Usuario
Re:
También estoy de acuerdo, ya que lo que se busca es el beneficio sin que esto sea de dominio público y luego se masifique a tal punto que lo bloqueen, me comprometo que si encuentro una solución enviare por mp a los participantes de este hilo
Si alguien mas encuentra opciones también hagan lo mismo, solo coloquen soluciones o alternativas enviadas por mp y con eso se sabra
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Si alguien mas encuentra opciones también hagan lo mismo, solo coloquen soluciones o alternativas enviadas por mp y con eso se sabra
-
- Nuevo Usuario
He estado Probando con Movistar, pero va muy lento, estoy buscando todas las posiblidades, para ver si me puedo volver a conectar con Claro, si logro algo les comentare.
-
- Argim Starter
Bueno recuerden q muchas personas estan pendiente de este foro por si hay alguna solución. le agradezco al amigo q posteo el video funcionó como por 40 minutos... Si lo q dicen es ayudar a sólo los q opinan o ayudan en este foro ps muy mal pero al igual tienen toda la razón evitemos q se comercialice para q después no nos jodan pero el problema es q todo el mundo va empezar a opinar en este foro para q cuando encuentren la solución no queden por fuera.. Por q no creamos un facebook privado para evitar lo anterior? No sería una mala idea
-
- Nuevo Usuario
buenas tardes compañeros. apoyo la idea anterior debido a que algunas personas solo buscan sacar provecho individual de lo que acá se expone. llevo pocos días en el foro, sin embargo e posteado algunos comentarios que favorecen a las configuraciones handler de los navegadores. al igual que la mayoría de ustedes e estado navegando y filtrando información para concretar alguna configuración que permita utilizar los vpn y poderla compartir.
por lo pronto lo mas aceptable que veo es configurar el handler con el siguiente trick posteado por el compañero "welfray" con el apn wep. ya que como lo mencione anteriormente permite utilizar el whatsapp sin consumir salgo y el navegador handler.
remover por [x]
host
por lo pronto lo mas aceptable que veo es configurar el handler con el siguiente trick posteado por el compañero "welfray" con el apn wep. ya que como lo mencione anteriormente permite utilizar el whatsapp sin consumir salgo y el navegador handler.
remover por [x]
host
Última edición por juanka2205 el Mar Ene 07, 2014 2:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:Re: Re:Re: Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
camiloleal escribió: He estado Probando con Movistar, pero va muy lento, estoy buscando todas las posiblidades, para ver si me puedo volver a conectar con Claro, si logro algo les comentare.
ldtp95 escribió: Bueno recuerden q muchas personas estan pendiente de este foro por si hay alguna solución. le agradezco al amigo q posteo el video funcionó como por 40 minutos... Si lo q dicen es ayudar a sólo los q opinan o ayudan en este foro ps muy mal pero al igual tienen toda la razón evitemos q se comercialice para q después no nos jodan pero el problema es q todo el mundo va empezar a opinar en este foro para q cuando encuentren la solución no queden por fuera.. Por q no creamos un facebook privado para evitar lo anterior? No sería una mala idea
nitrunter escribió: También estoy de acuerdo, ya que lo que se busca es el beneficio sin que esto sea de dominio público y luego se masifique a tal punto que lo bloqueen, me comprometo que si encuentro una solución enviare por mp a los participantes de este hilo
De acuerdo con ustedes, ya cree que grupo, se llama Solución Droidvpn Colombia, los que quieran unirse escríbanme por acá cómo se llaman en facebook para aceptarlos, necesito personas que estén dispuestas a aportar y todo, graciasjuanka2205 escribió:El opera handler si funciona con ese trick y conexión web. La ventaja de Sao es que podemos tener whatsapp y el Opera handler al tiempo. Muchas gracias por compartir compañerocolosocool escribió:Eso le funciona?, y el apn cual es?welfray escribió: pues usa el perfil web de claro
remover por
host
-
- Nuevo Usuario
Esta decidido, SOLAMENTE a las personas que han comentado este hilo, ahora, pongamonos de acuerdo, desde el primer comentario, hasta AQUI, hasta ESTE, se le pasara a las personas por mensaje privado que lleven cuanto numero de mensajes?
-
- Nuevo Usuario
considero que por numero de mensajes no, ya que yo soy nuevo y e comentado poco y no me favorece. propongo que sea por la pertinencia de las publicacionesrubenenciso escribió: Esta decidido, SOLAMENTE a las personas que han comentado este hilo, ahora, pongamonos de acuerdo, desde el primer comentario, hasta AQUI, hasta ESTE, se le pasara a las personas por mensaje privado que lleven cuanto numero de mensajes?
- johan23
- Argim Starter
Bueno algo EH leído poray de operadoras de otros países y hay personas que aseguran que les volvió el internet gratis pero con una simcard 4g y que les aparecía varios puertos abiertos una opción seria probar eso porque con la implementación del 4g puede que algún túnel quede abierto UNA SIM 4G FUNCIONA EN TODOS LOS CELULARES PERO OBVIAMENTE NO LES DARA 4G SI EL CELULAR NO ES COMPATIBLE PERO AUN ASI ESTARAN CONECTADOS A 4G.. OTRA OPCION ES ENSAYAR CON CHIPS TIGO Y MOVISTAR Y NO QUEDARNOS PEGADOS CON CLARO EN OCACIONES ME FUNCIONABA PUERTO 9201 Y 9200 EN TIGO Y LA VELOCIDAD ERA FULL PERO HABIA QUE INSISTIR PARA QUE CONECTE