Pero ese del Link si me anduvo, así que si funcionó supongo que es la misma. Recién probé que si anda muy rápido pero mañana la voy a probar mejor en descargasfede0270 escribió:Que lastima no te funciono. Anda muy bien. Saludosgaby10k escribió: Gracias Fede no lo conocía. Aunque no se me terminó de instalar porque me dio error así que busque y encontré otro que si se me instaló. La versión también es 10.7.9, la dejó aquí para los que también le dio error http://www.datafilehost.com/get.php?file=6e1b1553
[APORTE] - UC Supermod V3
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Re: Re:[ aporte ] uc supermod v3
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:Re: Re:Re: Re:[ aporte ] uc supermod v3
a mi también se me instalo hay que configurar con trick este o no sólo se habre para los costados y ya listo con el web tunnell anda bueno el Web está muy rápido ahora se ve que pocos lo usan o claro anda mejorfede0270 escribió:suerte amigogaby10k escribió:Pero ese del Link si me anduvo, así que si funcionó supongo que es la misma. Recién probé que si anda muy rápido pero mañana la voy a probar mejor en descargasfede0270 escribió: Que lastima no te funciono. Anda muy bien. Saludos
-
- Argimaniaco
Re:Re: Re:Re: Re:Re: Re:[ aporte ] uc supermod v3
ya me andubo y los otros uc handler y opera gracias por los trickfede0270 escribió:como esta en la capturamark2014 escribió:a mi también se me instalo hay que configurar con trick este o no sólo se habre para los costados y ya listo con el web tunnell anda bueno el Web está muy rápido ahora se ve que pocos lo usan o claro anda mejorfede0270 escribió: suerte amigo
-
- Argimaniaco
Re:[ aporte ] uc supermod v3
el que tenga un uc handler o opera que tengan que poner contraseña para unlock esos no funcionan los otros que no hay que ponerle la contraseña y aparece menu handler esos andan normales con trickGamer222 escribió: Uc Super Mod mi único héroe en este lio :v
![]()
El Opera que uso tiene eso que decís pero anda muy bien, tiene medidor de velocidad, descarga archivos pesados, saltea ad.fly, Linkshrink y esas páginas de publicidad.mark2014 escribió: el que tenga un uc handler o opera que tengan que poner contraseña para unlock esos no funcionan los otros que no hay que ponerle la contraseña y aparece menu handler esos andan normales con trick
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
No puedo evitar preguntarte, que rayos haces para gastar tantos megas en android XDGamer222 escribió: Uc Super Mod mi único héroe en este lio :v
![]()
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
so much xvideosEnzo. escribió:No puedo evitar preguntarte, que rayos haces para gastar tantos megas en android XDGamer222 escribió: Uc Super Mod mi único héroe en este lio :v
![]()
-
- Argimaniaco
si tiene medidor de velocidad en amarillo, digo porque probe algunos opera y uc que había que ponerle contraseña para que aparezca el menu y no andaban con ningún trick, creo que hay un uc que reproduce video el 8.8 creo la versiónGamer222 escribió:El Opera que uso tiene eso que decís pero anda muy bien, tiene medidor de velocidad, descarga archivos pesados, saltea ad.fly, Linkshrink y esas páginas de publicidad.mark2014 escribió: el que tenga un uc handler o opera que tengan que poner contraseña para unlock esos no funcionan los otros que no hay que ponerle la contraseña y aparece menu handler esos andan normales con trick
Jaja lo que pasa es que este Uc es rápido para hacer descargas, incluso más rápido que un VPN o el Internet Download Manager, por eso lo estaba usando para bajar unos juegos de PC.Enzo. escribió: No puedo evitar preguntarte, que rayos haces para gastar tantos megas en android XD
Última edición por Gamer222 el Dom Feb 05, 2017 2:53 pm, editado 1 vez en total.
- Juancho7373
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
tenes la versión del uc que decis que reproduce videos?Gamer222 escribió:Jaja lo que pasa es que este Uc es rápido para hacer descargas, incluso más rápido que un VPN o el Internet Download Manager, por eso lo estaba usando para bajar unos juegos de PC.Enzo. escribió: No puedo evitar preguntarte, que rayos haces para gastar tantos megas en android XD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
me pasas la versión del uc browser quemark2014 escribió:si tiene medidor de velocidad en amarillo, digo porque probe algunos opera y uc que había que ponerle contraseña para que aparezca el menu y no andaban con ningún trick, creo que hay un uc que reproduce video el 8.8 creo la versiónGamer222 escribió:El Opera que uso tiene eso que decís pero anda muy bien, tiene medidor de velocidad, descarga archivos pesados, saltea ad.fly, Linkshrink y esas páginas de publicidad.mark2014 escribió: el que tenga un uc handler o opera que tengan que poner contraseña para unlock esos no funcionan los otros que no hay que ponerle la contraseña y aparece menu handler esos andan normales con trick
Reproduce videos
Última edición por Juancho7373 el Dom Feb 05, 2017 3:16 pm, editado 1 vez en total.
- Herny-80
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
muchas grasias por el aporte,fede0270 escribió: me funciona con apn igprs marcan real host y ponen la pagina gratuita deslizan esa pantalla hacia la derecha y presionan save
https://www.dropbox.com/s/bukg8opspl5gu ... 3.apk?dl=0
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
alguien sabe como cambiarle los proxy q bienen predeterminados, quise editarlo el classes.dex donde se encuentran los proxy ,se me instala correctamente ,pero al momento de abrir la app me tira error.tambien quise cambiar el nombre y pasa lo mismo.es una luz este uc pero estaria bueno poder cambiar los proxy
ja ni una respuesta alo q pregunte,seguro son bosteros amargos

Última edición por Anonymous el Dom Feb 12, 2017 4:39 pm, editado 1 vez en total.
- Keiichi_Tzuchiya
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola, lo baje y cuando lo voy a instalar me salta un error (adjunto capturas), una pregunta para que versión de android es??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:
Tu android es viejo...
Lo probe en un pocket y nada..da error...
Es para 4.4 o superior
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tu android es viejo...
Es para 4.4 o superior
Es para 4.4 o superior
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tu android es viejo...
Es para 4.4 o superior
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
los que no pueden instalarlo prueben descargarlo de aqui.este uc mod v3 lo instale sin problemas en android 4.1.2 http://upfile.mobi/1WfHAjP0AsZ
Última edición por Chino-diox el Sab Feb 11, 2017 1:20 pm, editado 1 vez en total.