[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 18/09/17

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) 25-03-2016

Mensaje por Gamer222 »

julicin23 escribió: osea que para la play 3 lo comparto por bluethoot?
Podés probar, el FoxFi tiene una opción para compartir internet por bluetooth, a mi me funciona bien en la PC.
Última edición por Gamer222 el Lun Abr 18, 2016 12:57 pm, editado 1 vez en total.
julicin23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por julicin23 »

claro lo que hice fue cortar el tethering por usb, si o si lo tuve que hacer porque no te deja hacer las 2 cosas... pero voy a la ps3 y no encuentra ninguna conexion... no tengo idea de como hacerlo.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Habría que buscar algún tuto en Google.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

julicin23 escribió: claro lo que hice fue cortar el tethering por usb, si o si lo tuve que hacer porque no te deja hacer las 2 cosas... pero voy a la ps3 y no encuentra ninguna conexion... no tengo idea de como hacerlo.
Yo lo hacia con la xbox pero tenia saldo compartia internet con el cable ethernet de un modem 3g y solo andaba si usaba el perfil igprs
MaxcityModz
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MaxcityModz »

Disculpen mi ingnotancia, pero este método llega a burlas los limites de velocidad?  Osea, no me llega el maldito sms de restricción de velocidad?
Saludos, a ver si alguien me ilumina :D
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

MaxcityModz escribió: Disculpen mi ingnotancia, pero este método llega a burlas los limites de velocidad?  Osea, no me llega el maldito sms de restricción de velocidad?
Claro, solo que tenés que usarlo sin saldo.
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

Gamer222 escribió:
MaxcityModz escribió: Disculpen mi ingnotancia, pero este método llega a burlas los limites de velocidad?  Osea, no me llega el maldito sms de restricción de velocidad?
Claro, solo que tenés que usarlo sin saldo.
Sin saldo y con la configuración correcta no tenés límite de mb
Dravina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) METODO OBSOLETO

Mensaje por Dravina »

¿Alguien podría ayudarme con este método? Llegué justo cuando eliminaron todo y de lo que leí me faltan más datos para poder hacerl funcionar :(
Animetal
Argim Starter
Argim Starter

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) METODO OBSOLETO

Mensaje por Animetal »

Dravina escribió: ¿Alguien podría ayudarme con este método? Llegué justo cuando eliminaron todo y de lo que leí me faltan más datos para poder hacerl funcionar :(
estoy igual que vos, le mande MP al creador del post pero no responde. si alguien sabe como, pls mandeme un privado
sys32s
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sys32s »

justo que estaba buscando para compartir con la pc al creados del post lo miraron mal y se puso mas histérica que barby vélez... y rompió todo el post
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

sys32s escribió: justo que estaba buscando para compartir con la pc al creados del post lo miraron mal y se puso mas histérica que barby vélez... y rompió todo el post
alguien sabe que paso y me explica?
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

angraxa escribió:
sys32s escribió: justo que estaba buscando para compartir con la pc al creados del post lo miraron mal y se puso mas histérica que barby vélez... y rompió todo el post
paso que cuando aparecio el ¨metodo crizan¨ todos se fueron para alla y publicaron cosas como esta dandole duro a claro usandolo para cualquier cosa  pero cundo personal  bloqueo al primero era obvio que todos ivamos a venir aqui asi que lo quitaron, mi cel tiene un bug que no me permite probarlo pero dudo que haya quedado obsoleto .
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco

gaby10k escribió:
angraxa escribió:
paso que cuando aparecio el ¨metodo crizan¨ todos se fueron para alla y publicaron cosas como esta dandole duro a claro usandolo para cualquier cosa  pero cundo personal  bloqueo al primero era obvio que todos ivamos a venir aqui asi que lo quitaron, mi cel tiene un bug que no me permite probarlo pero dudo que haya quedado obsoleto .
Que barby veléz  xD xD xD
Gaby10k esta en lo correcto  :D
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Amigos,los invito a una reflexión que les parece ir poniendo los vpn y otros métodos que están funcionando porque hasta yo sinceramente me hago una "ensalada" a la hora de probar tantos métodos hasta que funcione alguno y esto y aquello,se imaginan que si yo estoy confundido,como estarán los demás usuarios que cuando entran al foro,no saben que probar,díganme y se aceptarán sugerencias para evitar crear temas como (ayuda) esto no funcione o (ayuda) esto funciona o no? Saludos amigos ;)
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco

M @ R T ! N escribió: Amigos,los invito a una reflexión que les parece ir poniendo los vpn y otros métodos que están funcionando porque hasta yo sinceramente me hago una "ensalada" a la hora de probar tantos métodos hasta que funcione alguno y esto y aquello,se imaginan que si yo estoy confundido,como estarán los demás usuarios que cuando entran al foro,no saben que probar,díganme y se aceptarán sugerencias para evitar crear temas como (ayuda) esto no funcione o (ayuda) esto funciona o no? Saludos amigos ;)
Funciona, tiene sus fallas
Responder