[H@CK SYMBIAN] H@ckeo de telefonos Symbian

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: [TUTORIAL] H@ckeo de telefonos Symbian

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Claro. El installserver que tenés vos es de Symbian 9.2, así que lo tenés que sustituir por el que bajaste que es Symbian 9.1. Hecho esto, seguí los pasos del tutorial de la primera página normalmente, instalando primero el Hello Carbide, Caps Off y On.
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por flyyordie »

Bien. De la captura que te mande, solamente sustitui dicho archivo, lo demás lo deje como está. Ahora bien, voy a menu/herramientas/gestor de aplicaciones/ y me aparecen todo lo que está tanto en la memory card como en la memoria del teléfono, pero no me aparece nada a lo que se ve en F:
Tengo instalado el KIS (kaspersky), no tiene nada que ver, verdad?

Aguardo como seguimos.....
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

El disco F se supone que es la Memory Card. Hace una cosa más fácil: ya que tenes los archivos instaladores de cada programa, anda desde el teléfono al administrador de archivos, busca los archivos e instalalos desde ahí. Que tengas el Kaspersky no tiene nada que ver, quedate tranquilo.
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por flyyordie »

encontre a  todos en gestor de archivos pero delante tienen un cuadrado de color rojo.
me posicione x-plore le di opciones abrir y me sale archivo dañado.

Intento abrir alguno de los otro??? seguramente al estar en rojo, me saldra archivo dañado.

¿que trabajo te estoy dando?
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

El cuadrado rojo quiere decir que son aplicaciones instalables, no tiene nada de malo eso. A ver, cual fue el que te tiro archivo dañado. Proba con todos los demás. Te dije que no iba a pasar hasta conseguir que lo h@ckees y así va a ser! :D
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por flyyordie »

Probe con todos y me dicen archivo dañado.

installserver.exe aparece con un signo de interrogación delante, Diciéndome "imposible abrir archivo"

salu2
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Perdón por la tardanza. Estaba buscando algo que puede llegar a servir: este programa que te dejo abajo (más tarde voy a crear un thread de esto) se llama Drakkarious. Es un archivos sis que contiene el Hello Carbide, caps off y on y el X-plore todo en un mismo archivo. Lo instalas y en mitad de instalación te va a preguntar que tipo de archivos querés instalar. Lo que tenes que hacer es desmarcar la opción que dice Pre-FP1, que es para tu cel, y después de eso termina de instalar. Cuando termine, con el X-plore vas a ir a C:/ y vas a ver un archivos que se llama hack.rar. Ahí está el installserver.exe. Apreta la tecla 4 y extraelo a cualquier carpeta de la Memory Card para poder tenerlo a mano.

Bueno, hasta ahí. Probamos sí anda y seguimos. 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por flyyordie »

Amigo, lamento decirte que al intentar abrir la instalación del Drakkarious, tambien me aparece archivo dañando con una cruz roja a su costado derecho....

Agradezco tu tiempo y ayuda.. Aquí estaré si surge alguna otra prueba para intentar....

Salu2
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Evidentemente, el haber instalado el SecMan que instalaste te jodio el teléfono. No quiero hacerte hacer un Hard Reset todavía. Voy a buscar un poco más, porque la verdad que esto me parece de lo más extraño, y todavía no puedo entender el porque. Es la primera vez que veo un caso así. En fin, seguiré buscando la solución, sino no va a quedar otra que el HR lamentablemente.
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por flyyordie »

Facu, gracias!!
Si debo hacer un hard reset, contame con hago para respaldar los contactos, mensajes, etc. Lo que lamento es perder las configuraciones de wap y mms. Espero poder conseguirlas en algún lado. Tengo linea CLARO, lo que sucede es que acá te cobran por configurar el equipo.

Aguardo noticias.....

P.D. Hace unos días hice un respaldo con el nokia Pc Suite, lo tengo guardado en una carpeta en el PC. Lo que no sé, que comprende ese respaldo, contactos seguro, pero no sé cuánto más..... tal vez sirva dicho respaldo, verdad? tenés idea que más está guardado ahí?
Última edición por flyyordie el Sab May 16, 2009 10:36 pm, editado 1 vez en total.
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por flyyordie »

Amigo! No te olvides de mi......

Sabes que intenté quitar algun theme de la memoria card y tampoco me lo permite. Tambien intente formatear la memoria card y tampoco lo pude hacer, me dice imposible formatear tarjeta de memoria, por estar en uso dicha aplicación.

Quisiera poder solucionarlo todo a la brevedad, y seguro me ayudaras a conseguir las configuraciones para wap y mms.

Un gran salu2 8)
Última edición por flyyordie el Lun May 18, 2009 1:35 pm, editado 1 vez en total.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Ola Flyyordie
la "clave" del j@keo está en poner el archivo "installserver.exe" en la ruta C:\sys\bin\ cosa que ay varias maneras de hacerlo..
Por los Themes no te preocupes porque están en el F:\ y no te ocupan espacio, tampoco se pueden borrar.
Si querés darle formato a la Sd te aconsejo qu antes, desde el "Administrador de Aplicaciones" borres todas las apps qu tengas en la Memory, y para darle formato lo haces desde el "Administrador de Archivos"
Suerte ;)
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por flyyordie »

hola uniser!

Gracias por responderme.
Viendo todo lo que me ha sucedido, que me recomendas que haga para encontrarle solución definitiva a mi problema?

Aguardo sugerencias

salu2 ::)
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Bueno vamos por parte.. Pudiste instalar los archivos CapsOn.sisx y CapsOff.sisx? Si no, qu error te dio?
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por flyyordie »

No se si pudiste leer todo lo que he probado gracias a Facu!, nada resultó.... sería bueno después de todo lo que he intentado hasta ahora ver que puedo intentar...
Responder