Que sera de la vida de Diego Maradona
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Que sera de la vida de Diego Maradona
El futbol es un deporte y es parte de la vida de muchas personas, se encuentran sentimientos, broncas, angustias de todo asi que si abarca a lo que es el mundo de uno mismo, claro al que sienta el futbol y le guste... a mi ya como que me aburre este tema por que ya fue, quedo eliminado la selección y saben que, en parte me alegro porque hay muchos que decian 11 de julio la argentina juega la final con rival a confirmar, jaja vamos, como si fuesemos los mejores, dejense de joder, sino miren, observen un poquito la final va a ser otra vez europea, alguien podría esperar eso? despues de la tremenda campaña de los sudamericanos y que en un momento fueron más que los europeos en cuartos, pues no y con respecto a maradona, no es tecnico, nunca lo fue, es un invento, mi tia dirige mejor ;D ;D
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No es la vida, pero es una de las cosas lindas que ésta tiene y si a la vida le sacas ésta y algunas otras tantas cosas que podés decir "en esto no se basa la vida", la vida quedaría vacía, sin sentido y aburrida...DarioFormosa escribió: La respuesta: "si o no". Es lo mismo che, la vida no está en el mundial ni en la selección. Osea yo soy fanatico de River y de Argentina. Pero tampoco la pavada che, saludos... ^^
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
Ah bueh...Dani escribió: a mi ya como que me aburre este tema por que ya fue, quedo eliminado la selección y saben que, en parte me alegro...
Última edición por Facukpo el Mié Jul 07, 2010 6:45 pm, editado 1 vez en total.
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
La seleccion
A mi no me gusto para nada la defensa que parecía un colador. Messi sólo sabe jugar con iniesta y xavi no me gusto para nada. Igual a Maradona no le dimos mucha espectativa e igual llegó lejos. Ah y sí piensan que vamos a ganar el próximo mundial, despiertense ese lo va a ganar Brasil no están por perder siendo anfitriones por más que jueguen bien o mal, sólo por ser Brasil.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
acordate del maracanazomakillaje escribió: A mi no me gusto para nada la defensa que parecía un colador. Messi sólo sabe jugar con iniesta y xavi no me gusto para nada. Igual a Maradona no le dimos mucha espectativa e igual llegó lejos. Ah y sí piensan que vamos a ganar el próximo mundial, despiertense ese lo va a ganar Brasil no están por perder siendo anfitriones por más que jueguen bien o mal, sólo por ser Brasil.

- Augusto_cpn
- Argimaniaco
y la usaste muy bien gor :pyo_argentino escribió: Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuanto sabrán de la vida, pero de fútbol no saben nada
PD: te robe la frase gorr XD
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
-
- Argimiano Intensivo
Vos crees? Bueno sera tu opinion, yo lo unico que dije es que no es justificacion obviamente, pero algo hizo. Me parece que ideas tiene, tal vez necesite mas apoyo, es por respetar a alguien que jugo al futbol como nadie por lo que respeto a sus ideas. Pero a veces se puede decir lo contrario no lo niego.matiaz escribió:Con todo el respeto, "la selección tampoco se puede decir que iba a ir por buen rumbo si venía otro" no me parece un buen argumento a favor de Maradona como DT. Acá lo único que vale es lo que hizo o dejó de hacer.Emma X escribió:Tiene contrato hasta 2011, falta de respeto no me parece, la Seleccion tampoco se puede decir que iba a ir por buen rumbo si venia otro, ya que era un "desastre en lo animico". No es justificacion, pero hace un tiempo se decia que eramos campeones seguro... y ahora son un fracaso, si vieron los partidos se van a dar cuenta que contra Alemania y México solamente se planteo mal el esquema tactico.
En lo personal, por más contrato que haya de por medio, que se quede me parece una falta de respeto. En cualquier momento puede renunciar y dejarle el puesto a alguien con algo de idea.
Con respecto al contrato, eso es lo que le da el derecho a seguir, no importa como lo tomes en lo personal lamentablemente para vos.
Pienso que se le debe dar mas tiempo, sin importar quien sea el tecnico... darle mas tiempo a todos, podran salir con la comparacion de Tabarez en Uruguay, pero convengamos que por "naturaleza", esta Seleccion Uruguaya tiene a sus jugadores menos ocupados que los nuestros.
Para mi la Seleccion Argentina en cuanto a sistema defensivo es un desastre cuando juega con "equipos fuertes", es lo primero que deberian empezar a tratar. Para que no confundan yo jamas digo que juega bien en todo sentido, no soy obsecuente ni mucho menos, me gusta si destacar lo bueno y aprovecharlo a ver si se entiende.
Lo decia en referencia a algo que se habia dicho al respecto, a mi me parecio que no todos jugaron tan mal, pero el conductor fracaso, como Riquelme en el 2006 o peor tal vez... seria un acto humilde de tu parte que lo aceptes. Fue uno de los principales sino el principal responsable, obviamente ese equipo se creyó mucho antes de tiempo, y muchos de los jugadores no tenian ni garra ni ideas, terminaron como los franceses este mundial, peleandose... con limitaciones porque los jugadores no se esperaban perder, hasta pudo haber algo de impotencia, al verse que andaban en "segunda" al lado de los demas equipos. Hubo demasiados desentendimientos, pero si sabes que uno de tus jugadores se "vende" al no pelear por su pais es muy feo, al ser el conductor del juego colectivo aun mas, todavia peor sabiendo que Veron (al menos para mi) era el mejor jugador de la Argentina.★ Ezequiel! ★ escribió: Ahora Verón solamente tuvo la culpa de la eliminación del 2002. ¿En qué planeta vivías Emma? El equipo completo quedó en deuda en ese mundial.
No hay razon para defender lo indefendible, de todos modos creo que ya se reinvindico con la Seleccion, es suficiente... pero lo hecho, hecho está. Lo de ese mundial es inexpungnable, en cuanto a sacar conclusiones al respecto de ese tema, es eso y nada mas, mas claro imposible.
Última edición por Anonymous el Mié Jul 07, 2010 6:17 pm, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
que gran verdad es esa frase...augusto_cpn escribió:y la usaste muy bien gor :pyo_argentino escribió: Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuanto sabrán de la vida, pero de fútbol no saben nada
PD: te robe la frase gorr XD