dice ser handler, con servidor de verizon y en .jar
hola chirola gracias pero no lo pude instalar el cel que tengo ahora es un nokia E5 y no se bien si soporta el formato jar intente instalar un par de app jar algunas las toma y otras no las que si instala algunas son las de formato sis otra cosa alguien sabe instalar whatsapp para este cel por que cuando abro la app de whatsapp dice que la app no es compatible
Ya no se puede instalar WhatsApp en ese SO amigo, es muy viejo, si no tenes Android, iOS o el caducado Windows Phone no vas a poder instalarlo
hola chirola gracias pero no lo pude instalar el cel que tengo ahora es un nokia E5 y no se bien si soporta el formato jar intente instalar un par de app jar algunas las toma y otras no las que si instala algunas son las de formato sis otra cosa alguien sabe instalar whatsapp para este cel por que cuando abro la app de whatsapp dice que la app no es compatible
Es por eso que no te instala, el sistema operativo que te trae es symbian, tendrias que instalar un opera mini handler sis
ahi te dejo enlaces, si te funciona alguno, te ayudo por pribado con la configuracion.
Hace un año lo instale en un Nokia c3 desde el opera
Entre a la página apps.opera.com y en el buscador pones Whatsapp y si aparece le das a instalar,si te tira error lo volvés hacer,con probar no pierdes nada
Hace un año lo instale en un Nokia c3 desde el opera
Entre a la página apps.opera.com y en el buscador pones Whatsapp y si aparece le das a instalar,si te tira error lo volvés hacer,con probar no pierdes nada
había un whatsapp para symbian, lo se porque antes lo tenia en un N73, eso hace como 2 años, ni idea si todavia funciona, aclaro que esa app era re simple, parecido a una lista de mensajes tipo SMS https://www.whatsapp.com/nokia/WhatsApp_2_16_57.sis
Es por eso que no te instala, el sistema operativo que te trae es symbian, tendrias que instalar un opera mini handler sis
ahi te dejo enlaces, si te funciona alguno, te ayudo por pribado con la configuracion.
hola chirola ya descargue el 6,5 pero en estos opera no sale el menu handler pero tienen algo raro en el menu voy a configuraciones despues a avance hay una opcion que dice conection
fabianjuan escribió: ↑Lun Dic 25, 2017 4:15 pm
Si ya lo solucione el Android nougat es buen sistema pero medio vueltero con modificaciones que usamos
No se instala o se instala pero se cierran sólo o este que tengo ahora anda unos días y lo tengo que reinstalar
Seguiré buscando un opera que le pegue bien
Prueba este Super Opera Dorado: http://www.datafilehost.com/d/e526af21 ,hace descargas pesadas, contraseña www.nextwap.net, la configuracion me imagino que ya la saves si no te la paso por mp, siempre lo tengo guardado en apk por las dudas mas de una ves me salvo.
Disculpen mi ignorancia pero alguien me podría ayudar a configurar Super Opera Dorado? seria de mucha utilidad grasias
hola chirola me podes ayudar a configurar el opera mini handler.sis lo unico que no trae el menu handler solo una opcion que se llama conection para poner el punto de acceso que uno se quiera conectar dentro del telefono en la parte de punto de acceso tengo una opcion que dice direccion de proxy y numero de puerto de proxy
hola alguien me puede ayudar encontre esto en los opera cundo lo instalo aparece otra app que dice opera launcher para abrir esa app a que tener instalado el programa phyton lo cual yo ya lo baje para sybian cuando le doy a abrir me aparecen 3 opciones 1 server lo cual trae por defecto la de operamini5 2 header no se lo que hace 3 header value tampoco se para que sirve y bueno dentro del opera lo que ya comente hay una opción que dice conecting para conectarme al punto de acceso
paul00 escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 1:53 pm
hola alguien me puede ayudar encontre esto en los opera cundo lo instalo aparece otra app que dice opera launcher para abrir esa app a que tener instalado el programa phyton lo cual yo ya lo baje para sybian cuando le doy a abrir me aparecen 3 opciones 1 server lo cual trae por defecto la de operamini5 2 header no se lo que hace 3 header value tampoco se para que sirve y bueno dentro del opera lo que ya comente hay una opción que dice conecting para conectarme al punto de acceso
parecen handler pa cargar payload por lo q entiendo de python
paul00 escribió: ↑Jue Dic 28, 2017 1:53 pm
Ahi te mande un privado, disculpa lo que tarde en responderte.