[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).
- Tanzwut
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).
Lamentablemente no me está funcionando openvpn, a alguien más no le funciona?
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).
Explico porque no sirve en windows :Luis Alejandro Vega escribió:Si sirve yo uso 4angraxa escribió:hola luis, creo recordar que profes me habia dicho que no funciona ponerle dns al archivo .ovpn (tambien ya lo dira el) se que no es tu archivo pero vos cuando editas probaste lo de los dns?Luis Alejandro Vega escribió: Ese trick no sirve.
![]()
No es tan facil de pongo los dns en el ovpn y listo, porque ?
1) en ventana DOS como administrador poner nslookup google.com y ver cual es el DNS que aparece primero , ese es el que toma todo el sistema para salir, nada mas
2) ademas de los DNS que pones en el ovpn , como el TAP esta en DHCP toma los 2 tuyos mas los 2 del servidor, te queda con 4 y te toca en suerte cual es cual
3) Y mas importante NO siempre los DNS de google son los mas rapidos, los DNS como los proxys cambian y eso lo sabe luis , angra y todos , en el caso de los DNS no cambian de activos pero si cambian la velocidad, osea que hoy los dns de google estan lentos mi red esta lenta
Yo en mi caso y creo que Luis tambien chequeo DNS , luego chequeo MTU y por ultimo chequeo proxys y de ahi armo conexion, si no es loteria te toca te toca
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
esta pagina https://www.threatcrowd.org sirve para buscar algún trick, si escuchas música te va a ir bienNick72x escribió: Pido poco entonces pasenme un trick

- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Funciona perfecto en claro o perso, que error te da???Tanzwut escribió: Lamentablemente no me está funcionando openvpn, a alguien más no le funciona?
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
lleva menos tiempo leer los aportes que estar durante dos meses pidiendo acada rato que le pasen un trik
- Tanzwut
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Creo que lo que no puede es conectarse con el servidor, ya que cambiando de proxy no funciona, he probado con proxys que están activos y no me pude conectar, hasta antes d ayer funcionaba bárbaro.Profes escribió:Funciona perfecto en claro o perso, que error te da???Tanzwut escribió: Lamentablemente no me está funcionando openvpn, a alguien más no le funciona?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Muy buenos datos Profes, me gusta cuando alguien argumenta lo que dice. Ahora te pregunto: Que DNS recomendas, o con cuales obtuviste mejor velocidad? Te aclaro que uso Android. Desde ya gracias!Profes escribió:Explico porque no sirve en windows :Luis Alejandro Vega escribió:Si sirve yo uso 4angraxa escribió: hola luis, creo recordar que profes me habia dicho que no funciona ponerle dns al archivo .ovpn (tambien ya lo dira el) se que no es tu archivo pero vos cuando editas probaste lo de los dns?
![]()
1) en ventana DOS como administrador poner nslookup google.com y ver cual es el DNS que aparece primero , ese es el que toma todo el sistema para salir, nada mas
2) ademas de los DNS que pones en el ovpn , como el TAP esta en DHCP toma los 2 tuyos mas los 2 del servidor, te queda con 4 y te toca en suerte cual es cual
3) Y mas importante NO siempre los DNS de google son los mas rapidos, los DNS como los proxys cambian y eso lo sabe luis , angra y todos , en el caso de los DNS no cambian de activos pero si cambian la velocidad, osea que hoy los dns de google estan lentos mi red esta lenta
Yo en mi caso y creo que Luis tambien chequeo DNS , luego chequeo MTU y por ultimo chequeo proxys y de ahi armo conexion, si no es loteria te toca te toca
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Este la tiene clara,lastima que anda poco por el foro como chiroola.El Baneado escribió:Muy buenos datos Profes, me gusta cuando alguien argumenta lo que dice. Ahora te pregunto: Que DNS recomendas, o con cuales obtuviste mejor velocidad? Te aclaro que uso Android. Desde ya gracias!Profes escribió:Explico porque no sirve en windows :Luis Alejandro Vega escribió: Si sirve yo uso 4![]()
-
- Argimaniaco
no puedo encontrar ningun trick probe las 2 paginas y no econtre nada probe como me dijeron con claromusica pero ni ahi (editado spam de seguir sera sancionado)
Última edición por fede0270 el Vie Abr 07, 2017 11:11 pm, editado 1 vez en total.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Nick72x deja el spam hay varios trick en el foro 
dhcp-option DNS DNS 1
dhcp-option DNS DNS 2
dhcp-option DNS DNS 3
dhcp-option DNS DNS 4
dhcp-option DOMAIN OpenDNS
CMD ipconfig/ :
Adaptador de Ethernet Ethernet 2:
Sufijo DNS específico para la conexión. . : OpenDNS
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : TAP-Win32 Adapter V9
BLA BLA BLA etc...
Importante:
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : DNS1
DNS2
DNS3
DNS4
Es preferible que sobre y no que falte, un dns se encarga de enviar y otro de recibir si falla uno utiliza otro, con nslookup google.com solo te sale el DNS que utiliza, no va a usar 4 para 1 pagina, es como querer utilizar 4 memorias ram de 8Gb en un juego que pide 4Gb.

OVPN:El Baneado escribió:Muy buenos datos Profes, me gusta cuando alguien argumenta lo que dice. Ahora te pregunto: Que DNS recomendas, o con cuales obtuviste mejor velocidad? Te aclaro que uso Android. Desde ya gracias!Profes escribió:Explico porque no sirve en windows :Luis Alejandro Vega escribió: Si sirve yo uso 4![]()
dhcp-option DNS DNS 1
dhcp-option DNS DNS 2
dhcp-option DNS DNS 3
dhcp-option DNS DNS 4
dhcp-option DOMAIN OpenDNS
CMD ipconfig/ :
Adaptador de Ethernet Ethernet 2:
Sufijo DNS específico para la conexión. . : OpenDNS
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : TAP-Win32 Adapter V9
BLA BLA BLA etc...
Importante:
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : DNS1
DNS2
DNS3
DNS4
Es preferible que sobre y no que falte, un dns se encarga de enviar y otro de recibir si falla uno utiliza otro, con nslookup google.com solo te sale el DNS que utiliza, no va a usar 4 para 1 pagina, es como querer utilizar 4 memorias ram de 8Gb en un juego que pide 4Gb.
Última edición por Anonymous el Vie Abr 07, 2017 11:05 pm, editado 1 vez en total.
- xTreme Argimmer
Por un lado esta bien lo que dijo Profes, pero no es así, si no entendí mal lo que dijo fue que solo se utiliza 1 DNS al azar, lo que pasa es que con tener 1 DNS es suficiente para que funcione, pero como explique antes es mejor que sobre y no que falte, si utiliza los 4 uses Windows o Linux es lo mismo. Si usas este comando te vas a dar cuenta que esta usando los 4 CMD (ipconfig/), con nslookup google.com solo te sale el que utilizó en google.com, si falla el primero utiliza otro, no es al azar como dice profes (Suerte) por eso esta el primario y la alternativa.

Si lees todo te vas a dar cuenta que compartí un software que se encarga de buscar el mas rápido.El Baneado escribió: Muy buenos datos Profes, me gusta cuando alguien argumenta lo que dice. Ahora te pregunto: Que DNS recomendas, o con cuales obtuviste mejor velocidad? Te aclaro que uso Android. Desde ya gracias!
Graciasfede0270 escribió: gracias Profes y Luis Alejandro Vega por compartir su sabiduria A+ para los dos
El Baneado leiste lo que puso Profes?

Última edición por Anonymous el Vie Abr 07, 2017 11:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Gracias Luis, ahora busco el soft que me decis. Esta bueno que de estas diferencias de conceptos aprendemos todos.
- xTreme Argimmer
El DNS depende mucho del servidor que usas y las paginas a las que accedes es como el vpn y el proxy depende a los servidores que accedas.El Baneado escribió: Gracias Luis, ahora busco el soft que me decis. Esta bueno que de estas diferencias de conceptos aprendemos todos.
Primero buscas un servidor dependiendo de tus necesidades después de tener el vpn:
Haces 2 pruebas, 1 limpio con cualquier proxy, después buscas un proxy con poca latencia, el segundo con el dns y proxy que te salio en la primera prueba al menos que puedas probar el vpn sin proxy en ese caso solo haces una prueba y después agregas el proxy y dns con menos latencia.
Espero que hayas entendido

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Me olvidaba algo activa la opción mixtas.
Última edición por Anonymous el Sab Abr 08, 2017 12:13 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Si te entiendo Luis, ya encontre el DNSjumper, lo habia visto antes pero se me habia olvidado que estaba. Casi siempre uso servers de USA porque son los mas cercanos y de buen rendimiento, ya que los de Brasil por ahora no me dieron tan buen resultado por ahora. Me gusto lo de "lactancia" JaJa, estas con hambre? creo que quisiste decir Latencia. GRACIAS.Luis Alejandro Vega escribió:El DNS depende mucho del servidor que usas y las paginas a las que accedes es como el vpn y el proxy depende a los servidores que accedas.El Baneado escribió: Gracias Luis, ahora busco el soft que me decis. Esta bueno que de estas diferencias de conceptos aprendemos todos.
Hace 2 pruebas, 1 limpio con cualquier proxy, después buscas un proxy con poca lactancia, el segundo con el dns y proxy que te salio en la primera prueba al menos que puedas probar el vpn sin proxy en ese caso solo haces una prueba y después agregas el proxy y dns con menos lactancia.
Espero que hayas entendido![]()

- xTreme Argimmer
A si siempre me equivoco latencia* ya lo corrijo XD
PD: Estoy comiendo queso :V
Es que escribo rápido y lactancia y latencia son similares por eso edito tanto los comentarios no se si lo notaste. En un juego me equivocaba y ponía pelatero y era peletero y mas cuando me hablan intento escuchar y escribir y te confunde
Yo utilizo de Francia porque me conecto a servidores de Europa.
PD: Estoy comiendo queso :V
Es que escribo rápido y lactancia y latencia son similares por eso edito tanto los comentarios no se si lo notaste. En un juego me equivocaba y ponía pelatero y era peletero y mas cuando me hablan intento escuchar y escribir y te confunde

Yo utilizo de Francia porque me conecto a servidores de Europa.
Última edición por Anonymous el Sab Abr 08, 2017 12:20 am, editado 1 vez en total.