lo vengo diciendo desde q me registre y nadie me creiaezek19 escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 8:34 pm Hola amigos, creo que algo hablaron más atrás en este post, quería comentarles que estuve probando algunas cosillas y les tiró un dato (a modo provisorio), compre un chip claro nuevo, sin registrar, abri el injector y configure un payload de cualquier host que les tiré el 200 ok y conecta de una! Hoy compre 2 chips más ($10 pesitos c/u jeje) y funcionan igual, mucho más estable que antes de la "caída"
[CONSULTA] Problemas con claro
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
- Valoración: 0.95%
- Franco_eze13
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Como que no esta el archivo para descargar he,me lo pasas por privado porra?? Funciona el inyector sin registrar el chip??ezek19 escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 9:16 pm No sé cómo subir fotos acá así que la subo a la nube que cree recién jeje
https://my.pcloud.com/#page=filemanager ... 865&prev=1
- Franco_eze13
- Nuevo Usuario
Dispositivo Root No Soporta El Uso De Esta Configuracuon, Para mas Informacion Por Favor Contacta A Tu Creador De Configuracion
Porque me pone esto al querér importar el archivo????
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Funixdesigns escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 3:22 am sitios.clar... alguien se dio cuenta de eso ? da 200 ok, nose si servirá de algo!
Yo tengo 3 o mas hosts (No me acuerdo) que dan 200, pero no se como se configuran

Última edición por Xeldron75 el Mié Nov 29, 2017 8:49 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Es un poquito bastante obvio, no? jaja, esta bloqueado para los root :vFranco_eze13 escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 5:17 am Dispositivo Root No Soporta El Uso De Esta Configuracuon, Para mas Informacion Por Favor Contacta A Tu Creador De Configuracion
- djgerman700
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Posta anda con un chip sin activar? Entonces es igual al de los brasucas
- Franco_eze13
- Nuevo Usuario
Si si lo se Pero la onda es que lo suba para usuarios root xq la mayoría somos rootXeldron75 escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 8:48 amEs un poquito bastante obvio, no? jaja, esta bloqueado para los root :vFranco_eze13 escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 5:17 am Dispositivo Root No Soporta El Uso De Esta Configuracuon, Para mas Informacion Por Favor Contacta A Tu Creador De Configuracion
- J.C
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
Bueno, hablando con mi hermano, me contaba sobre el bug temporal de whatsapp. Empieza a funcionar a la madrugada, tipo 3, se cae durante el día y a la noche siguiente vuelve a funcionar. En esos momentos, bajando de la propia página, no se corta y usa el ancho completo de la red.
Otra cosa que vimos, probando host random, es que nos topamos con ciertos bloqueos llamativos, uno de ellos decía sobre que la línea no se hallaba en la lista blanca por lo que denegaba el acceso. Dando pie a la posibilidad de que las ip pronto sean asignadas según se tenga crédito o no. Después reintentando un rato mas tarde, este bloqueo desapareció. También había otra página, que de cierta forma sustituía a www.claro.com.ar.
Hasta ahí el reporte, cambio y fuera (?
Otra cosa que vimos, probando host random, es que nos topamos con ciertos bloqueos llamativos, uno de ellos decía sobre que la línea no se hallaba en la lista blanca por lo que denegaba el acceso. Dando pie a la posibilidad de que las ip pronto sean asignadas según se tenga crédito o no. Después reintentando un rato mas tarde, este bloqueo desapareció. También había otra página, que de cierta forma sustituía a www.claro.com.ar.
Hasta ahí el reporte, cambio y fuera (?
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Desrotea y probalo si no funciona volvéis a rootFranco_eze13 escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 12:07 pm Si si lo se Pero la onda es que lo suba para usuarios root xq la mayoría somos root

- astrom
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
gracias al opera mini de chirola...
al http no lo puedo hacer funcar.. me queda en inyectando. le estoy errando al tema del proxy me parece. se me hizo de día anoche intentando y nada jaja..
según. yo el host esta bien... mi error esta en el tema del proxy ip. no le encuentro esa vuelta. que burro
jaja
al http no lo puedo hacer funcar.. me queda en inyectando. le estoy errando al tema del proxy me parece. se me hizo de día anoche intentando y nada jaja..
según. yo el host esta bien... mi error esta en el tema del proxy ip. no le encuentro esa vuelta. que burro

- J.C
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
O le hacés un bypass a la app para que no lo detecte, similar a como se hacía en el pokemon goCosme Fulanito escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 12:36 pmDesrotea y probalo si no funciona volvéis a rootFranco_eze13 escribió: ↑Mié Nov 29, 2017 12:07 pm Si si lo se Pero la onda es que lo suba para usuarios root xq la mayoría somos root:p

-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas dias, tardes, noches a todos:
Llevo siguiendo el hilo desde el pasado viernes cuando a las 1 am cayó el método de tunelizacion.
Usaba Stark vpn y cuando cayó probe de todo,
Web tunnel
Anonntun
Free nosecuanto
HTTP inyector
Sigo en la misma
El host principal tira 300
El de claroideas tira 200 pero no conecta
No tengo ni idea de lo que están hablando la mayoría de por aqui
No pretendo obtener soluciones sin aportar nada pero alguien que me dé un FAQ de esto por favor que para mí es chino básico
Llevo siguiendo el hilo desde el pasado viernes cuando a las 1 am cayó el método de tunelizacion.
Usaba Stark vpn y cuando cayó probe de todo,
Web tunnel
Anonntun
Free nosecuanto
HTTP inyector
Sigo en la misma
El host principal tira 300
El de claroideas tira 200 pero no conecta
No tengo ni idea de lo que están hablando la mayoría de por aqui
No pretendo obtener soluciones sin aportar nada pero alguien que me dé un FAQ de esto por favor que para mí es chino básico

- astrom
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
pregunto:
hay varios que ya les esta andando el http??
necesito dosis de optimismo jaja

hay varios que ya les esta andando el http??
necesito dosis de optimismo jaja

-
- Nuevo Usuario
Lo mismo pregunté! No hay evidencia que diga que funciona injector yo probé todo ,estoy en unpozin donde sólo llega claro! Funciona o no injector ? así me dé por vencido y cargue Credito

- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Si validan o testean el trick en el http injector solo da status 200 ok si hacen solicitud directa, pero si utilizan proxy no te devuelve absolutamente nada, ahi creo que esta el problema, no acepta conexion a traves de proxy, y eso que probe de todas las maneras posibles. Para colmo ni siquiera para anonytun sirven esos famosos tricks, hay muchos como dicen, pero por el momento no sirven de nada.