Creo que nos estamos equivocando, es preocupante la situación, y esta bien que cierren los lugares de concurrencia masiva (descartemos supermercados, hospitales, etc.), es mas preocupante que tenemos un gobierno que espero a que pasen las elecciones para decir que hay emergencia sanitaria, es preocupante que no se tomen cartas en el asunto, sabemos que no es mortal pero es desencadenante (no se si escribi bien pero no importa, entendieron) asi que es igual de peligrosa como si lo fuera, a demás los medicamentos y análisis no están al alcance de todos, piensen un poco si llega a las poblaciones mas humildes donde la mayoria esta mal alimentada y enferma de muchas cosas, asi que es preocupante, necesitamos un gobierno que actúe y ya!!, no dejemos que se mueran mas personas...
Yo veo casos todos los días, pero ninguno conocido por suerte. Mi viejo recién se está empezando a curar de una neumonia que tiene desde hace 2 semanas, pero se hizo todos los estudios y no tiene nada. Menos mal...
en Mendoza ya ay un caso y es grave, trabaja en la Legislatura y ay otros 4 casos en estudio en el mismo lugar. El Gobierno acaba de tomar medidas, adelantaron las vacaciones de invierno, no se permiten aperturas de boliches y peloteros x 15 dias, van aumentar el servicio público de colectivos en horario pico..
Gente, estoy preocupado.. :-/