Darío CARP escribió:
Alexis0159 escribió:
Hola darío carp he visto que el Evolution rs es similar que el IHQ, el problema es que el evolution rs contiene el virus
"sality.at" cuando mi PC se infectó con este virus tuve una mala experiencia, tengan mucho cuidado con este virus y sus variantes ya que es muy peligroso, ya se que muchos lo tomarán como falso positivo pero no es así (fin del off). Ahora que uso el IHQ voy a probarlo sólo con el ultrasurf junto con el proxifier mientras te dejo A+ por compartir.
Gracias por el point,la verdad yo no he tenido ningun problema con el Evolution hasta ahora y mira que ni uso antivirus,puedes usar el IHQ ya que la funcion es la misma yo uso este por que me es mas comodo no mas de hecho hay muchos soft parecidos cuando tenga tiempo los juntos todos en un pack y los subo asi cada cual elije el que mas le gusta Saludos.
De hecho el IHQ va perfecto con el ultrasurf también tienen virus ambos programas según virustotal pero lo tomo como falso positivo ya que el IHQ no me ha dado ningún problema en mi pc. Saludos.
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]
Profes escribió:
Mas del 50% de las cosas que bajamos de Internet tienen VIRUS !!!, porque? porque son copias truchas R E F O R M A D A S, como?? , muy largo de explicar pero en resumen cada persona tenemos DNI y los soft en win tienen MD5 - hash, si cada vez que bajamos algo de internet (como hago yo) comparamos el DNI interno con el DNI que muestra podemos saber si es 1 copia reformada.
EL EVOLUTION no tiene virus!! eso es falacia, pasa que se bajaron un evolution trucho reformado con virus.
Por otra lado decir que el 80% de los windows bajados truchos TIENEN virus !!!!, si no le das bola , fuistes , sos historia !!!
Con el tema de antivirus es un ENGAÑA pichanga, y si no pregunten le a mi amigo angraxa, pongan el mejor antivirus del mundo y yo les paso un virus que les despelota la pc en 10 min y el antivirus NI se entera, el antivirus es una ayuda nada mas, es como tener 1 niñera en tu casa que te da 1 mano con los pibes, nada mas
Hola profes bueno no siempre va a ser falso positivo, quizá sea un falso positivo la detección del famoso Sality.aa en el evolution rs pero como dije más arriba mi experiencia, tuve que reinstalar todo el sistema operativo desde 0 cuando mi pc se infectó con ese virus ya que me había dañado todas las DLL y los EXE en system32.
Entiendo que por más que instales el mejor antivirus del mundo igual tu pc no va a estar 100% segura. Saludos profes.