[Aporte] Rapido y Furioso 4
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Aporte] Rapido y Furioso 4
a mi me paso un amigo el que dice matiaz y es realmente bueno.muchas gracias matiaz y diego por las versiones en audio latino.off:la puedo ver en el e2 

- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Les voy a dejar Rápido y Furioso en una excelente calidad en Formato 3gp en resolución 240x320 (para que se lea bien) para cualquier celular que soporte el mismo, con Idioma original y subtitulado, se leé sin ningún tipo de problemas. Lo probé en un Lg shine, un Motorola K1 y un Sony w580, se ve y se leé... Bueno descarguenla se las recomiendo. La conversión la hice yo, los subtitulos se los agradezco a kike de T!. El que no la vió es recomendable por la calidad que tiene... Bajenla espero comentarios.
Última edición por Adrian+10 el Dom Abr 12, 2009 8:03 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Gracias Adrian, tenes un link para descargar la pelicula en mayor tamaño y que sea subtitulada? Porque la doblada al español no me gusta ;D
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si la tengo tambien en excelente calidad en Mp4 la podes ver en pantalla completa. Rápido y furioso 4.MP4
Gracias a Kike.
El que la quiera en formato mp4 para celulares que me la pida y con gusto la posteo, pesa 244MB, obviamente se ve mejor que la que esta en 3gp.
Gracias a Kike.
El que la quiera en formato mp4 para celulares que me la pida y con gusto la posteo, pesa 244MB, obviamente se ve mejor que la que esta en 3gp.
Última edición por Adrian+10 el Dom Abr 12, 2009 8:37 pm, editado 1 vez en total.