Se fue Alfonsin

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se fue Alfonsin

Mensaje por yampa! »

dicen qe es muy parecida a la muerte del general juan domingo perón! Pero ese es otro tema! Hoy se dice qe es un momento historico! QEPD nuestro padre de la democracia!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

claro son cosas diferentes, peron murio siendo presidente, este caso 20 años despues de serlo, y aunque todos los criticamos ahora muchos se dan cuenta que no era tan asi.. clasica frase "no sabemos lo q tenemos hasta que lo perdemos"
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

yampa! escribió: se dieron cuenta qe hoy 2 de abril nadie se acordo de los caidos en malvinas! Solo unas minimas palabras pero nada mas creo! Pero lo repito alfonsin merece esto!
Alexis! escribió:
yampa! escribió: se dieron cuenta qe hoy 2 de abril nadie se acordo de los caidos en malvinas! Solo unas minimas palabras pero nada mas creo! Pero lo repito alfonsin merece esto!
Muy cierto!!! Todos los medios quedaron con la muerte de Alfonsin!
En este tema se esta hablando de dicho evento alexis.Tal vez por eso no se habla de malvinas.

Creen un nuevo tema y discutanlo ahi y no llenen de off.

comparto con ricky y zam.mi vieja siempre dice q esos dos (radicales por cierto como alfonsin) fueron los mejores
Ivancho
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ivancho »

adios sr. Alfonsin (kpo)  ;) ..... no nos olvidemos de los heroes de malvinas  :) saludos
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

gastòn yo no qise cambiar ni tratar ese tema de las malvinas, solo qise decir qe x causa de lo sucedido con alfonsin nadie recordo el xq hoy fue feriado! Nada mas! Disculpen ahora si por desvirtuar el tema pero qeria aclararle esto a gastòn!
Terminator
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Terminator »

Para mi este gran presidente fue uno de pocos que tuvimos en en la Argentina. Con mucho mérito nos brindo la democracia a nuestro pais. Y nunca me olvidaré de está frase: ' El pueblo unido jamás será vencido'!!. Gracias Alfonsin tu alma ya está en el cielo pero la DEMOCRACIA que nos otorgaste vivirá por siempre en nuestra tierra!!!.
Descanse en paz Señor Presidente...
PD: no se si en vida volveré a conocer un herue como este. Bye
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Zam escribió: Lo que no me gusta mucho del gobierno de Frondizi es su forma de impulsar el desarrollismo con cápitales extranjeros y empresas privadas internacionales pudiendo contribuir al afianzamiento de la industria Argentina... :-\
chile impulso el el desarrollo con capitales extranjeros y lo hizo muy bien, solo hay q tener buena regulacion y no como se hace aca siempre
Fllow
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Fllow »

Que se muera,tanto problema por este tipo,encendes la tv. y lo unico que encontras es esta noticia. En todo el mundo mueren miles de persona en un dia por hambre-injusticia-etc. y este por que murio de viejo lo hacen tanta propaganda. >:(
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

-orl@ndo- escribió: Que se muera,tanto problema por este tipo,encendes la tv. y lo unico que encontras es esta noticia. En todo el mundo mueren miles de persona en un dia por hambre-injusticia-etc. y este por que murio de viejo lo hacen tanta propaganda. >:(
gracias a el estas hoy...
no ivas ni a poder expresarte via escrita ni oral
ni escuchar musica que te gustase..
aprende a valorar las cosas querido
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

-orl@ndo- escribió: Que se muera,tanto problema por este tipo,encendes la tv. y lo unico que encontras es esta noticia. En todo el mundo mueren miles de persona en un dia por hambre-injusticia-etc. y este por que murio de viejo lo hacen tanta propaganda. >:(
que tristesa :(
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

Holas... yo creo que "hubo" grandes politicos argentinos argentinos, aparte del Dr. Alfonsin...Lisandro de La Torre y el Dr. Arturo Illia...pero si Alfonsin fue el padre de la democracia...fue un tipo decente, honesto(donaba su jubilacion de presidente al PAMI de Chascomus desde 1990 hasta hoy. vivio en el mismo departamento que fue presidente hasta hoy...y etc). Fue el el unico de los presidentes que no fue procesado como los anteriores por  enriquecimiento ilicito,fraudes al estado,etc...fue el unico que fue llamado presidente despues de serlo...como otros que fueron llamados ex-presidentes. Digo "hubo", por que va a ser dificil encontrar politicos así, menos como los que cambian de partido todo el tiempo y no tieneen una plataforma estable...

Mi mas sentido pesame al Dr.Alfonsin, un gran democrata y politico decente...
Ivancho
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ivancho »

Agradece q que ahora vivimos en democracia y que nos podems expresar libremente... cosa que no podiamos hacer hace unos años...
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Para que se toman el Atrevimiento de contestarle al Ignorante este?..
diana
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por diana »

de acuerdo. Que bueno el recuerdo de alfonsin en este foro. Saludos!
Responder