Ghondar escribió: Si ps trucho tu amigita luchenchia no tiene internet por eso viene a joder aca, hazle una rebaja a la pobre que puede llegar al extremo de putearse por conseguirlo
oe bateria 50 lucas internet claro pasa la voz
Ghondar escribió: Si ps trucho tu amigita luchenchia no tiene internet por eso viene a joder aca, hazle una rebaja a la pobre que puede llegar al extremo de putearse por conseguirlo
Jajaja ese trucho, omar, Dc sony, Perra, zorra , etc etc .... Ya parale tio q no solo tu presencia enferma sino que merodeas x todos los foros en busca de info, que acaso no puedes tener tus propios metodos para q vendas, q haces robando ideas de los demas... Si tantos clientes tienes no debes pasar por el foro q la idea es compartir asi q por lo tanto esta demas q ofrescas x aca q lo unico que vas a conseguir son un par de piezas en tu boquita de perritaTrucho escribió:Ghondar escribió: Si ps trucho tu amigita luchenchia no tiene internet por eso viene a joder aca, hazle una rebaja a la pobre que puede llegar al extremo de putearse por conseguirlo
oe bateria 50 lucas internet claro pasa la voz
jajaja que quieres que de te dea lol cuestakyuhyun escribió:Jajaja ese trucho, omar, Dc sony, Perra, zorra , etc etc .... Ya parale tio q no solo tu presencia enferma sino que merodeas x todos los foros en busca de info, que acaso no puedes tener tus propios metodos para q vendas, q haces robando ideas de los demas... Si tantos clientes tienes no debes pasar por el foro q la idea es compartir asi q por lo tanto esta demas q ofrescas x aca q lo unico que vas a conseguir son un par de piezas en tu boquita de perritaTrucho escribió:Ghondar escribió: Si ps trucho tu amigita luchenchia no tiene internet por eso viene a joder aca, hazle una rebaja a la pobre que puede llegar al extremo de putearse por conseguirlo
oe bateria 50 lucas internet claro pasa la voz![]()
Jajajaja si pz, ya debe estar herpes... wacalaGhondar escribió: kyuhyun tienes que entender al pobre trucho le "acostado" su virginidadseguro y todavia le debe de seguir doliendo el c*** de tantos kilometros que se comio por tener el nuevo trick, pide 50 lukas para sus medicamentos que hasta bokera en el * debe de tener
50 lucas tengo anuncio en mercadolibrer ya saven , internet totalkyuhyun escribió:Jajajaja si pz, ya debe estar herpes... wacalaGhondar escribió: kyuhyun tienes que entender al pobre trucho le "acostado" su virginidadseguro y todavia le debe de seguir doliendo el c*** de tantos kilometros que se comio por tener el nuevo trick, pide 50 lukas para sus medicamentos que hasta bokera en el * debe de tener
Jajajaja nadie te para balon... Sigue ofertando o mejor vende tu cuerpo en eso si te atraco...Trucho escribió:50 lucas tengo anuncio en mercadolibrer ya saven , internet totalkyuhyun escribió:Jajajaja si pz, ya debe estar herpes... wacalaGhondar escribió: kyuhyun tienes que entender al pobre trucho le "acostado" su virginidadseguro y todavia le debe de seguir doliendo el c*** de tantos kilometros que se comio por tener el nuevo trick, pide 50 lukas para sus medicamentos que hasta bokera en el * debe de tener
ok 50 lucas tu diras , hasta ahora no tienes internet en tu cell ni lo vas a tendres reonchetumarekyuhyun escribió:Jajajaja nadie te para balon... Sigue ofertando o mejor vende tu cuerpo en eso si te atraco...Trucho escribió:50 lucas tengo anuncio en mercadolibrer ya saven , internet totalkyuhyun escribió: Jajajaja si pz, ya debe estar herpes... wacala![]()
jajaja que vas pagarme tuJadiel escribió: aprende a escribir primero, se dice "de" no "dea" agnorante de shit.
y yo te pago 50 soles si quieres pero primero cometela doblada![]()
Ya p omar tu diras... te pagon 50 lucas pero por un buen pete.... Si te animas me mandas MP...Trucho escribió:jajaja que vas pagarme tuJadiel escribió: aprende a escribir primero, se dice "de" no "dea" agnorante de shit.
Jadiel escribió: kyuhyun cuidado se te llene la bandeja de mensajes de trucha jajajjajajaja
sno se ve un carajo truchoTrucho escribió:Jadiel escribió: kyuhyun cuidado se te llene la bandeja de mensajes de trucha jajajjajajaja
http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC?ref=stream
jajajajaJadiel escribió: aprende a escribir primero, se dice "de" no "dea" agnorante de shit.